Diezmos o No Diezmos

Print Friendly, PDF & Email

Diezmos o No Diezmos

 

¿Debemos practicar la recolecta de diezmos en las iglesias?

NO.

¿Por qué?

  • Porque es del Antiguo Pacto.
  • Es de la ley.
  • Es para los sacerdotes de la tribu de Leví de Israel.

 

DIEZMOS PARA ISRAEL, NO PARA EL PAGANO

Tú no eres Israelita, tampoco eres de la tribu de Leví. No vivimos en el antiguo pacto ejerciendo los rituos y celebraciones del templo de Israel. 

El alfolí donde se llevaban los diezmos eran graneros, cuartos grandes donde se almacenaba el 10% de todos los granos y siembros del pueblo de Israel para los sacerdotes del pueblo de Israel. Estos sacerdotes pertenecían a la tribu de Leví.

 

DIEZMOS EN EL OLVIDO, EN EL VIEJO PACTO

Mas ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, el cual ha sido formado sobre mejores promesas.

Porque si aquel primero fuera sin falta, cierto no se hubiera procurado lugar de segundo.

Nuevo pacto, dió por viejo al primero; y lo que es dado por viejo y se envejece, cerca está de desvanecerse.

 

LAS AÑADIDURAS

JESUS enseñó a cada seguidor de su doctrina a no preocuparse de la comida, de la ropa, o de ninguna otra cosa que es necesaria para nuestro vivir diario. Mas bien, nos dijo que busquemos el reino de DIOS y su JUSTICIA para que esas necesidades sean añadidas a nuestra vida.

En otra ocasion, JESUS enseñó a su pueblo (los seguidores) a depender en el PADRE. Así como un niño nuestro no se preocupa en pagar el cobro de luz, o el cobro del aquiler de casa, igual nosotros para poder entrar al reino de los cielos debemos ser como el niño. Cuando llegamos a ser como un niño podemos decir “Padre nuestro, dame el pan de cada día”, y el Padre lo dará.

 

LOS PASTORES & IGLESIAS DE HOY

Hoy día, los pastores han puesto su confianza en el gobierno. Su rey no es JESUS, su rey es Cesar (el gobierno). 

Los pastores han registrado su congregación ante las leyes del hombre y le han pedido a Cesar (el gobierno) que no le cobren impuestos. Llegan a ser exentos y por lo tanto no pagan impuestos. Son raros y contados las iglesias que pagan impuestos.

¿Qué sucede con esta falta de pago de impuesto al gobierno?

Es una gran violación a lo decretado por JESUS cuando él dijo: “Pues dad á César lo que es de César; y lo que es de Dios, á Dios.”

Cesar representa el gobierno, y el gobierno le pide a cada ciudadano que pague sus impuestos, pero la iglesia es un ladrón y le roba a Cesar de los tributos. 

¿Usted cree que Cesar se queda con los brazos cruzados? No.

 

CESAR & EL ANTICRISTO

Cada gobierno esta ligado con el sistema mundial cuyo líder mundial es el Anticristo, o sea Lucifer. Cada iglesia registrada con Cesar (el gobierno) y que no paga impuesto ha hecho un trato con el gobierno. Cesar le pide cuentas a cada iglesia y requiere la cantidad de miembros en cada congregación con nombres, apellidos, dirección, y número de identidad (cedula).

La iglesia no paga a Cesar lo que es de Cesar, y Cesar tiene un control total de cada iglesia.

Lo mismo sucedió cuando aquel antiguo pueblo pidió a DIOS un rey como las naciones paganas. Aquel rey (Saul, David, Solomon, Ahab, Zacarías, etc.) tenía un control total de los ciudadanos algo que era y siempre lo será en contra de la voluntad de DIOS ya que DIOS/JESUS mismo es el único REY. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.