La Guerra Espacial Ya Empezó

Print Friendly, PDF & Email

La Guerra Espacial Ya Empezó

¿Estas preparado para lo que viene?

 

Barack Hussein Obama ordena medidas para enfrentar graves consecuencias de erupciones solares y cambios extremos del clima espacial.

Según la orden presidencial, todas las distintas autoridades de EE.UU. deben coordinar sus esfuerzos para prepararse y responder a “eventos climáticos espaciales” —tales como las erupciones solares— que ocurren con regularidad y algunos de los cuales tienen “importantes efectos en los sistemas críticos de infraestructura y tecnologías”.

La alerta la hace extensiva al mundo entero, pues advierte que también se pondrá en riesgo “la seguridad de continentes enteros”.

En pocas palabras, se preparan para controlar todo los sectores en nuestra tierra. Es cierto que en los cielos y en el espacio están sucediendo fenómenos raros que afecta la tierra y los Estados Unidos toma el liderazgo en controlar y “proteger” la tierra de cualquier evento que pueda causar perdida económica, material y humana.

Esta orden presidencial es nuevo y apenas ayer (13 Octubre 2016) se firmo.

Te habla,
Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com

FUENTE:
https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events

 


MI PUNTO DE VISTA POR JUAN CARLOS BERRIOS
Las escrituras nos habla de señales en el cielo y de las potencias celestiales que serán conmovidas como eventos antes de la venida de JESÚS a la tierra. El hombre siempre ha querido tomar el lugar del CREADOR haciendo cosas que no debe hacer y viajando a lugares fuera de su limite.

Te estoy hablando de la guerra entre potencias como Rusia, China y Estados Unidos (Israel) que afecta el resto de la humanidad. Ya no basta matarse entre ellos mismo con flechas, espadas, piedras, balas, rifles, tanques, misiles, armas químicas entre otros. Ahora sabemos que tienen bombas hidrógeno y otras mas que son mil veces mas potente que la bomba atómica. 

Hoy día, el ser humano, el mas sádico y mas satánico del planeta, va mas allá de nuestras fronteras. Han salido desde nuestra capa protectora de la tierra y viajan en el espacio buscando refugio y un nuevo campo de batalla.

Estados Unidos (Israel) una vez mas sale como “defensor” de la humanidad haciendo ver que ellos están encima de todo “protegiendo” la humanidad por cualquier “desastre” que pueda suceder desde el espacio. Eso es lo que quieren que nosotros creamos, pero los que estamos despiertos sabemos que todo es un engaño. La verdad de las cosas es que ellos mismos están creando estos desastres.

Hace un par de días, Rusia llamo a todos sus ciudadanos a que regresen a su nación. El llamado fue para todos los oficiales y familias aunque sus hijos estén estudiando pero que regresen a Rusia lo mas pronto posible.

Las naciones se preparan. Algo grande viene y cada ser humano en el planeta será afectado. Ahora, yo te pregunto: ¿Estás preparado para lo que viene?

 

Revelaciones 16:8
Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y le fué dado quemar á los hombres con fuego.

 

______
Gracias a Gustavo Perez por su aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.