PROFECÍA: Nuevo Volcán Hará Erupción En Nicaragua

Comparte:
Print Friendly

PROFECÍA:

Nuevo Volcán Hará Erupción En Nicaragua

LAS PROFECÍAS
DE
JUAN CARLOS BERRÍOS

 

Noviembre 1, 2016
Hola pueblo, te habla Juan Carlos Berríos del Ministerio Ultima Trompeta. Te traigo otra profecía de parte de mi DIOS y SALVADOR JESÚS.

Esta vez, se trata de la erupción de un nuevo volcán en la República de Nicaragua en América Central.

Cuando escuchamos noticias de algún volcán siempre sabemos que su ubicación es en el Pacífico de Nicaragua. Ahí están todos los volcanes que han ocasionado desastres en el pasado y que están activos en el presente. Nunca se escucha decir que en la parte central o la parte del Atlántico de Nicaragua algún volcán este en actividad. La revelación que JESÚS me ha mostrado es de un volcán nuevo que está en crecimiento y que está a punto de estallar.

Estoy hablando de un volcán ubicado a 137 kilómetros Nordeste del Aeropuerto de Managua y 72 kilómetros Nordeste de la Ciudad de Dos Pisos, Boaco.

Así es, me refiero a un volcán muy lejos del litoral pacífico, pero donde se encuentran muchos poblados como Río Blanco, La Ponzoña, Paiwás, Wanawás, Los Urbinas, Hilario Montoya, El Salto, El Auxilio, La Patriota, Ernesto Cabrera, La Isla De Muy Muy, entre otros.

Es un volcán que va sorprender a todos los nicaragüenses de su gran fuerza y de su ubicación. Tomará a sus habitantes de sorpresa. Esta es la profecía, un volcán nuevo y en una ubicación que nadie lo espera hará erupción en Nicaragua.

Esta revelación fue dado hace 1 año, en el 2015, pero por primera vez lo hacemos publico en esta pagina web de ULTIMATROMPETA.COM

Te habla,

Juan Carlos Berríos
ULTIMATROMPETA.COM
Noviembre 1, 2016

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.