PROFECÍA: Era De Hielo Sobre La Tierra

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

PROFECÍA:

Era De Hielo Sobre La Tierra

LAS PROFECÍAS
DE
JUAN CARLOS BERRÍOS

Noviembre 1, 2016

JUAN CARLOS BERRIOS, ULTIMATROMPETA.COM
Noviembre 1, 2016

Tal como he anunciando en profecías anteriores de la llegada de un fuerte frío a nuestra región tropical, lo mismo sucederá a gran escala a nivel mundial. 

Muchas personas me han preguntado si esta nieve que he profetizado para Nicaragua es para su país también. Debemos tener algo bien claro, si nieve viene a Nicaragua la pregunta es ¿de donde viene y para donde puede ir?

neblina_boaco_nicaragua-pic_6320

No podemos decir que de repente la masa de aire frío que viene de los polos de repente va brincar del norte hacia el centro de América. Es un evento que gradualmente tiene que bajar de norte a sur o subir de sur a norte y para poder congelar el resto del planeta. Los gases de tantos volcanes en América Central, en América del Sur, y en México ayudan a que el clima en países tropicales sean trastornado por completo y tener como resultado un ambiente frío.

Los “expertos” en la ciencia han declarado que el último mes ha sido el mas caliente en toda la historia del planeta. Con tanto calor en las aguas de los Océanos los glaciares se derriten mas rápido. Esto hace que las aguas de esos mismos Océanos sean enfriado a una temperatura nunca visto. ¿Cual es el resultado de aguas frías en los océanos? ¡Precipitaciones heladas!

Por lo tanto, la profecía de nieve en Nicaragua expuesta en este sitio web – ultimatrompeta.com – en el 2012, es para muchas naciones, especialmente las naciones donde nunca ha caído nieve ya que su efecto es mas trágico por la falta de condición en los hogares y en las personas.

Prepárate para lo que viene porque a como el hambre, la miseria, la guerra, las enfermedades y otras calamidades, este frío se suma a una mas de las calamidades que el ser humano debe atravesar por culpa del pecado y por falta de amor al prójimo.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
1 Noviembre 2016

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.