Pueblo Ignorante & Terco De Mente

Comparte:
Print Friendly

PUEBLO IGNORANTE & TERCO DE MENTE

 

“JESÚS, el Cristo, la única solución a todos nuestros problemas.

A la mierda los pastores, sacerdotes, obispos, rabino, califa, imán, y cualquier otro líder religioso.

Es una relación intima con JESÚS y eso lo puedes hacer sin ninguno de estos sinvergüenzas.”

 

Esa fueron las palabras que expuse en mi cuenta de Facebook el 13 de Octubre 2016 y al parecer unas cuantas personas no le agradaron la palabra “mierda” y empezaron a criticarme.

Cuando algunos hermanos salieron a defenderme y a defender el mensaje que JESÚS me había dado, yo respondí con un comentario con mayor explicación de la estupidez e ignorancia de muchos que se dicen ser “hermanos”, “cristianos”, y que dicen tener “sabiduría” de DIOS/JESÚS.

Mi respuesta fue la siguiente:

 

PUEBLO IGNORANTE & TERCO DE MENTE:
Y, cuando el Profeta Isaías utilizo la palabra “trapo de inmundicia” a qué se refería?

Se refería a la sangre que la mujer expulsa dentro de su cuerpo a través de su vagina.

O, cuando los muchos profetas y ministros usan la palabra “ramera” o “prostituta” a qué se refieren?

A la infidelidad de la novia del MAESTRO JESÚS.

Mucha gente usa hoy día la palabra “fulana” y no se dan cuenta que están llamando a esa persona “zorra” o “prostituta”.

Y, que me dices de las primeras palabras en la biblia cuando Moisés escribió “multiplíquense”? Acaso iban a realizar tareas de matemáticas.

HIPÓCRITA!

No hay nada malo de nuestro cuerpo y nada malo en nuestro vocabulario. Pero, si hay malas intenciones que el hombre usa para ofender y matar.

La misma palabra se usa en Filipenses 3:8 cuando Pablo considera todo como “estiércol” (mierda).

Ahora me vas a decir que cuando Isaías predicó en las calles desnudo también fue un hombre perverso y no apto para el reino de los cielos.

RAZA DE VÍBORAS!

La verdad te digo, soy un escogido llamado a enderezar los caminos torcidos y para desenmascarar las artimañas de la serpiente. Soy un real sacerdocio y todo lo puedo en JESÚS quien me da palabra para los que tienen oídos y escuchan.

Te ofendes cuando un profeta usa esta palabra de “mierda” pero no te ofendes cuando millones de personas entran a un edificio a llenarse de borracheras y de lujurias entregando dinero a un mortal y proclamando que me adoran.

RAZA DE VÍBORAS!

A caso crees que cuando entran a sus burdeles a brindarme adoración en realidad me adoran?

Muchos que dicen ser cristianos y cargan su biblia bajo el brazo (en el sobaco/axila) son mas cochinos que el desperdicio de un perro. A caso no te das cuenta que de ahí tu cuerpo expulsa un mal olor mas intolerable que tu trasero?

HIPÓCRITA!

De cierto te digo, que si no tienes abiertos tus ojos también caerás junto con ellos. Estamos en los últimos segundos y Sodoma reina en toda la tierra.

Te sientas como una puta vestida de púrpura sólo para atraer a muchos ciudadanos a tu burdel. No te importa mis santos o al que te envié. Eres una prostituta abandonada en el desierto caminando sin rumbo en el mundo como lo hizo Caín.

En tu ceguera y tu borrachera, construyes una casa para Mí solo para mostrar a otras naciones el reinado de Lucifer! Eres un desierto, tus hombres son afeminados, tus mujeres no sirven para nada, y tus hijos son ladrones.

YO SOY EL QUE YO SOY. Yo tendré mi día contigo en la última hora en que todas las naciones vienen en tu contra. Voy a quebrantar tu rodilla hasta que reconozcas quien soy!

 

Ese fue el comentario que escribí, y al rato algunos que me habían criticado cayeron en la razón. 

No importa que estés errado en algunas cosas, con tal que recapacites y rectifiques tu camino. Todos nosotros estamos en crecimiento y si bien es cierto, la doctrina que se le ha enseñado a millones de personas a través de los siglos ha sido una doctrina pervertida.

Sigamos adelante, aprendiendo, y alertando a la gente de las grandes calamidades que están por encima de toda la tierra.

Te habla,
Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.