La Espada De Doble Filo Tiene A Muchos Como Borrachos

Print Friendly, PDF & Email

LA ESPADA DE DOBLE FILO TIENE A LA GENTE COMO BORRACHOS SIN ENTENDIMIENTO

 

  • ISRAEL & LA IGLESIA

El pacto que DIOS/JESÚS hizo con este pueblo tan terco fue hecho con CONDICIONES:

OJO: “Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra… yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.” [Levítico 26]

Qué es lo que no entienden ustedes?

Porque no todos los descendientes de Israel son Israel. [Romanos 9:6]

 

Cuidado con aquellos que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagogas de Satanás. Cuídense de esos perros (de los Judaizantes), cuídense de los malos obreros, cuídense de la falsa circuncisión porque ellos quedaran fuera del reino de DIOS. Los obreros fraudulentos serán lanzado al lago de fuego, aquellos que mutilan el cuerpo.

[Apocalipsis 2:9, Filipenses 3:2, Apocalipsis 22:15, Apocalipsis 20:15]

 

Israel es la gran ramera [Oseas 1] y las miles de denominaciones evangélicas son sus hijas porque de ella salieron.

 

israel-la-prostituta

 

La palabra Israel significa “el que lucha con Dios/Jesús”. Yo no veo a la física Israel luchar por Jesús o con Jesús. Ellos están en contra de JESÚS. Ustedes saben que JESÚS ES DIOS.

Los seguidores de Jesús SI luchan, y pelean la buena batalla con Jesús y por Jesús. Nosotros somos la Nueva Israel, la Nueva Jerusalen, la Ciudad Celestial, la que tiene como fundamento la Roca.

Recuerda que todo en esta tierra tiene que ser quemado por fuego en el día del juicio, así que si tú tienes la mirada puesta en esa Israel física en el Oriente Medio, también seras quemado junto con ella en el lago de fuego.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
http://UltimaTrompeta.com
11 Noviembre 2016

One thought on “La Espada De Doble Filo Tiene A Muchos Como Borrachos”

  1. (HECHOS DE LOS APÓSTOLES)

    9° El Falso Israel… Digo La Verdad y no miento y mi consciencia da testimonio en el Espíritu Santo, quiénes son los israelitas por los cuales son el pacto de transgresión, quiénes son los patriarcas que rechazaron a nuestro Cristo y Señor Jesús con su falsa manipulación.
    La palabra de Dios no es la que ha fallado, porque llamó a todos los hombres descendientes EN ABB-PADRE RAM-HIJO y también la descendencia de IS-AA-C:
    IS= TIERRA MUJER, de
    AA= hijo Creaciones ALFA LUZ, ALFA PRINCIPIO que están en
    C=CRISTO JESÚS.
    Y éstos llamados son los que hoy entienden La Verdad Eterna, y no los pactos de hombres en leyes mortales de hombres que son hijos de la carne y la creencia de pueblos elegidos.

    ÉSTOS SON LOS LLAMADOS A LA PROMESA ABB-RAM; porque el llamado ABB-RAM es Eterno y el llamado Isaac es para el hombre de la tierra, es el hijo de la tierra. “Sara” Sabiduría -A principio- RA Memoria Creadora: lo demás es ley de hombres, falsa creencia de quienes se eligieron representantes de Dios sobre la tierra y, que por creencia e ignorancia de cuantos desconocen La Ley de Creación de hombres, “LOS SIETE PASOS GESTORES Y MOTORES, LOS SIETE DÍAS DE CREACIÓN”, por esta fuerza contenida, retenida y manipulada, se logró darle figura al pacto inexistente ISRAEL-“sión”, los que han endurecido sus Corazones.
    ¿Será que el barro dirá al que lo formó: ¿Por qué me ha hecho así?

    He aquí pues, que Israel es el vaso de la ira preparado para destrucción; ÉL TRAE HARMAGEDÓN, porque Dios dice en Oseas: “llamo al pueblo que no es mío, VOSOTROS NO SOIS PUEBLO MÍO” y como dijo Isaías; “aquel otro señor de los ejércitos, el de la ira; os dejó descendencia de Sodoma”; porque Israel iba tras de una justicia que no alcanzó, porque sus pasos se fijaron en la falsa ley del de la ira.
    Y entonces, tropezaron con la piedra, como está escrito: “HE AQUÍ, PONGO EN SIÓN PIEDRA DE TROPIEZO, HOMBRE QUE SE RECREA EN -JHS- LOS SIETE PASOS GESTORES y el que creyere -SINTIENDO SU FUERZA INTERIOR-, oyere en -JHS- no será avergonzado, PORQUE EN SU FERVOR ES JUSTIFICADO”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.