La Profecía Del Hombre Negro Después De Obama En Los Estados Unidos

Print Friendly, PDF & Email

La Profecía Del Hombre Negro Después De Obama En Los Estados Unidos

Reporte especial por Juan Carlos Berríos
ULTIMATROMPETA.COM – 8 Noviembre 2016
El momento esperado por muchos ha llegado, el ganador de la presidencia de los Estados Unidos es Donald Trump. Su inauguración será hasta el 20 de Enero 2017 cuando Hussein Obama entregará su cargo como el peor presidente de la historia del país.

Muchos de nuestros lectores están esperando el cumplimiento de nuestra profecía donde hemos mostrado desde el 2012 que un hombre negro tomará poder en la Casa Blanca. Este hombre de color negro es mas fuerte y mas prepotente que Barack Hussein Obama. El tomará el papel de juez y de ejecutor (militar) para hacer guerra en toda la tierra. Este hombre es el anticristo que todos nosotros esperamos.

Bien, Donald gana y en su grupo se encuentra Ben Carson, aquel cirujano que le gano a Trump en Noviembre 2015 y que prometió nunca darse por vencido. También, tenemos a Collin Powell que tiene unas ansias de ser presidente. 

Las probabilidades que Donald Trump sea asesinado son muy altas. De una forma u otra habrá un cambio drástico en el gobierno del Sr. Trump la cual dará mucha autoridad a esta persona de color negro. De esa forma se cumplirá la profecía que hemos anunciado.

Atentos y alertados porque así como toda la tierra cambió en un abrir y cerrar de ojos cuando los líderes le dieron rienda suelta a los maricones, dando puerta abierta a SODOMA, de esa misma forma veremos unos cambios drásticos que afectará cada ser humano en el planeta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.