¿Es Donald Trump El Hombre Negro de la Profecía Dicha Por Juan Carlos Berrios?

Comparte:
Print Friendly

¿Es Donald Trump El Hombre Negro?

 

La profecía de Juan Carlos Berríos de un hombre negro mas fuerte y mas prepotente después de Obama se esta cumpliendo. En esa profecía, Juan Carlos Berríos ve a un hombre negro liderando la Casa Blanca con mano dura, peor que Hitler. Será que este hombre blanco, como es Donald Trump, cumple esta profecía ya que su corazón es mas negro que la oscuridad?

Todo el mundo sabe que Donald J. Trump ganó las elecciones en Estados Unidos y todos sabemos la clase de persona que es. He aquí parte del programa electoral de Trump:

– construir un muro en la frontera con México,

– dejar de inmiscuirse en las políticas de otros países para conseguir cambios de gobiernos,

– vencer al Estado Islámico,

– aumentar la duración de las bajas por maternidad,

– crear 25 millones de puestos de trabajo

– proteger el derecho de posesión de armas.

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de Enero 2017. Faltan 2 meses con 11 días para que el señor Trump empiece a ejecutar su plan de trabajo para la nación y el mundo. Muchas cosas pueden suceder de aquí al 20 de Enero 2017.

Te recuerdo, que el Dr. Benjamin Carson es uno de los amigos fieles de Donald Trump y forma parte de su nuevo gabinete en la Casa Blanca. También, esta Colin Powell que desea el puesto de presidente. Según la profecía de Juan Carlos Berríos, “Este otro hombre negro, que se encuentra detrás del podio presidencial, habla con gran autoridad. Se viste con túnica de un juez para juzgar. Debajo de esta túnica de juicio tiene escondido un uniforme militar que le permite usar toda la fuerza para obligar a todos su doctrina.”

Aquí nos describe la persona del Anticristo que todos esperamos que reinará y obligará a todos tomar la marca de la bestia. Una de las características del anticristo es que es un hombre guerrero y que siempre va de guerra en guerra triunfando.

Sin embargo, el corazón de Trump esta repleto de oscuridad. Apoya los homosexuales. Expulsará a todos los ilegales. Construirá un muro entre México y Estados Unidos. Pondrá un alto a la entrada de musulmanes. Muchas cosas oscuras que aun nos falta ver.

 

 

Existe la gran posibilidad que Trump sea asesinado y cuando suceda esto una gran confusión llenará el mundo entero. Washington ya tiene el siguiente hombre listo para liderar y es ahí donde un hombre negro puede surgir, ya que Carson, el autor de “Manos Milagrosas”, aun sigue en el grupo de Trump.

 

el_tanque_de_donald_trump

 

protestas_donald_trump_presidente

 

donald_trump-ha_muerto-x

 

El Gobernador Mike Pence, dos días antes de las elecciones, hizo un llamado al publico entregarse a Dios y apoyar a Donald Trump quien luchara contra Obamacare y otras leyes que restringe a organizaciones de no lucro. Ahora, Mike Pence es el Vice Presidente electo de los Estados Unidos. Toda esta gente te hablan bonito de Dios y hasta te citan versos en la biblia, pero no conocen a JESÚS.

 

 

Menos de 24 horas despues del triunfo de Donald Trump a la presidencia, varios grupos en ciudades demócratas empezaron sus protestas. Los demócratas se lanzan a las calles y dan inicio a grandes protestas en todo el país.

Los que tanto luchan por la democracia ahora están ardido porque la nación escogió a Donald Trump como presidente y ahora están protestando en las siguientes ciudades:

Atlanta
• Austin, Texas
• Boston
• Chicago
• Denver
• Philadelphia
• Portland, Oregon
• San Francisco
• Seattle
• Washington

¿Qué pasa con la dicha DEMOCRACIA que tanto le exigen a otras naciones?

Si así vive los Estados Unidos el primer día después de la victoria a la presidencia, ¿como será el segundo día?

 

One thought on “¿Es Donald Trump El Hombre Negro de la Profecía Dicha Por Juan Carlos Berrios?”

  1. La gloria sigue siendo de Dios y en nuestro país Venezuela sucede lo que Dios permita..mas no lo que el humano diga..

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.