El Reinado Del Anticristo Ha Empezado

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

El Reinado Del Anticristo Ha Empezado

11/11/2016

El Reinado Del Anticristo Ha Empezado

DESCARGA ESTE MENSAJE

 

VÍDEO: EL REINADO DEL ANTICRISTO HA EMPEZADO

 

 

 

Primera entrevista: Donald Trump & CBS

Vídeo en Ingles

 
 
 
JUAN CARLOS BERRIOS, ULTIMATROMPETA.COM
NOVIEMBRE 13, 2016
La entrevista fue en su casa, La Torre Trump, en New York, un edificio de 58 pisos.

Donald Trump es un multimillonario, fíjense en la sala donde sostuvieron la entrevista, todo esta adornado con oro de 24 quilates. Donald Trump es dueño de un hotel de 64 pisos en Las Vegas, Nevada donde todas las ventanas son cubiertas con oro de 24 quilates.

Donald Trump dijo que en el primer día (20 de Enero 2017) cuando tome poder ejecutara la deportación de 3 millones de inmigrantes. También, dijo que ejecutara la construcción del muro en el primer día de mando.

Mike Pence, el Vice Presidente ha tomado el cargo de presidente para el equipo de transición de mando para el 20 de Enero 2017. Se considera a Mike Pence como el Vice Presidente mas poderoso en toda la historia de Estados Unidos. El Dr. Ben Carson, aquel hombre negro, es el vice presidente de este equipo de transición. A este grupo también se integra uno de los fundadores de PayPal, el homosexual y multimillonario Peter Thiel. El que conoce PayPal sabe muy bien que es un banco bien reconocido en el mundo que trata con dinero digital.

 
 
la-torre-trump
 
 
torre_trump_nueva_york
 
 
muebles-banado-en-oro-24-quilates-donald-trump-torre
 
 
 
JUAN CARLOS BERRIOS, ULTIMATROMPETA.COM
NOVIEMBRE 14, 2016

Trump es multimillonario y se ha rodeado de otros multimillonarios. Ellos ahora son los que lideran la tierra y le han quitado el poder a la Elite.

Israel se arrodilla ante Trump. Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, con voz temblorosa le ha suplicado a Trump ser su amigo. Hasta los príncipes árabes se han arrodillado ante Trump. Lamentablemente, el Primer Ministro de Israel sera asesinado tal como lo he profetizado.

 
 
benjamin-asesinato
 
 
Trump se sienta en sillas de oro (literalmente, así se sienta en su mansión) como todo un rey (faraón). Uno de sus buenos “amigos” es el Dr. Ben Carson quien forma parte de su administración. Trump se esta apoderando de Jerusalen y la quiere solo para él. Quiere hacer Jerusalen capital de Israel. Esto es en preparación para el tercer templo de los sionistas.

Yo profetice de un “hombre negro” mas fuerte y mas prepotente, y Donald Trump cumple todo eso; él es MAS fuerte y MAS prepotente que Obama. En la profecía, el Señor JESUS nos da a entener que este hombre hará mucha guerra y que juzgará las naciones. Trump tiene todo eso en mente!

 
 
el_tanque_de_donald_trump

Barack Obama y Ben Carson son de color negro físicamente, pero Donald Trump es mas negro que los dos ellos. Obama fue la burla del siglo para la tierra. Pero, este “hombre negro” es el anticristo.

Muchos dicen que Trump sera asesinado. Bien, digamos que si, ¿qué pasaría después?

Al asesinar a Trump, tendrían que matar a su Vice Presidente, Mike Pence, ya que es considerado el Vice Presidente mas fuerte en toda la historia de Estados Unidos. Si matan a ambos (Trump y Pence) tendrían que elegir a un nuevo presidente y un nuevo vice presidente. Ahí viene el Dr. Ben Carson para ayudarles. A esta altura no se sabe que pasara, si matan a Trump o no. Lo que si estoy seguro es que el nuevo presidente va a matar 1/4 parte de la tierra a filo de espada.

En vez de estarse quebrando la cabeza, mejor esperemos el 20 de Enero 2017 cuando tome posesión, y esperemos su reinado. Aun no es Presidente, pero SI, ya empezó la transición de mando con Obama.

El tiempo ha llegado y la trompeta esta sonando. Oh, para que sepas, en Ingles dice: At the last trump (TRUMP). A la ultima trompeta. Y Donald Trump va a reinar desde su TORRE TRUMP. Desde ese rascacielos va a reinar (rasca cielos!).

 
 

Esta es la profecía en su texto original publicado el 5 Septiembre 2013:

UNA REVELACIÓN
Veo a otro hombre negro que lidera la Casa Blanca con gran poder y gran autoridad.

Este hombre negro no es nada bueno. Es más horrendo que Barack Hussein Obama II. Mas terrible, mas prepotente y dominante.

Él está parado detrás del Podio Presidencial de los Estados Unidos para liderar la nación y el resto del mundo. Este hombre negro usa el vestuario de un juez para juzgar los Estados Unidos y el resto del planeta tierra.

A la misma vez, veo a Barack Hussein Obama en frente del podio presidencial como una burla.

Este otro hombre negro, que se encuentra detrás del podio presidencial, habla con gran autoridad. Se viste con túnica de un juez para juzgar. Debajo de esta túnica de juicio tiene escondido un uniforme militar que le permite usar toda la fuerza para obligar a todos su doctrina.

Este hombre negro habla con gran potencia como si Adolfo Hitler estuviera vivo. Es más viejo que Barack Obama. Tiene un bigote con un poco de cabello gris (canas).

Barack Hussein Obama, se encuentra parado frente al podio presidencial, mirando al público. Se pone de pie con sus manos juntos y mira a todos de izquierda a derecha. Mientras hace esto, una sonrisa sarcástica se ve en su cara! En ese momento, el otro hombre negro lidera el pueblo detrás del podio presidencial con mano dura.

Te habla.

Juan Carlos Berrios
ULTIMATROMPETA.COM
Septiembre 5, 2013

-fin de la profecía

 
 

 
 
JUAN CARLOS BERRIOS, ULTIMATROMPETA.COM
NOVIEMBRE 14, 2016
 
 

estudiantes_protestan_donald_trump-high-school

 

Protestas y mas protestas, ahora son estudiantes de HIGH SCHOOL y JUNIOR HIGH menores de edad, y sus profesores han dado rienda suelta.

 

  • La Ley Marcial que tanto se ha profetizado ya viene.
  • Los campos de concentración que están vacíos esperando el momento correcto para llenarlos están listos.
  • Las guillotinas que EE.UU. compro hace años están bien afiladas.
  • Las miles de ataúd donde alcanzan 5 a 10 cuerpos están preparado.

 

Sigan con el alboroto.
Sigan con el motín.
La rebelión es tu amistad.
La desobediencia es tu esposa.

No sabes lo que te espera!

Ya es muy tarde para que estos estudiantes tomen un libro y lean, es muy tarde para que aprendan algo constructivo. Es muy tarde hablarle de lo bueno. Es el momento oscuro. Tiempo de castigo.

 

estudiantes_protestan_donald_trump

Ver reporte de la protesta en FoxNews

 

FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Juez federal de EE.UU. le dice a los nuevos ciudadanos: “Si no les gusta Trump, deberían irse a otro país”
 
 
Durante una ceremonia de obtención de nacionalidad que ha tenido lugar en San Antonio (Texas, EE.UU.), el juez federal John Primomo dio un consejo a todos los que expresan su desacuerdo con el presidente electo de EE.UU., Donald Trump. “Les puedo asegurar que si son ciudadanos de Estados Unidos, es su presidente, hayan votado por él o no”, recordó Primomo a los presentes, citado por KENS 5. 

“Será su presidente y si no les gusta, deberían irse a otro país”, continuó el juez federal.

 
MAS INFORMACIÓN EN BREVE…
 
 
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.