La Puerta De Satanás En El Pueblo De JESÚS

Print Friendly, PDF & Email

La Puerta De Satanás En El Pueblo De JESÚS

 

Rothschild_final
ROTHSCHILD no es su verdadero nombre, pero su juego es 100% real. Su ultima meta es traerte de rodillas para adorar a Lucifer a través del Anticristo. Ellos crearon Israel y formaron a los Judíos y las demás religiones, incluyendo a los Evangélicos, para traerte en obediencia a su juego final! Este puede ser tu ultimo aviso: CUIDADO, QUE NINGÚN HOMBRE TE ENGAÑE! -Juan Carlos Berríos, 2015

 

Cuba le hizo la guerra a los Estados Unidos. Nicaragua, Venezuela, Rusia, y otros también le han hecho la guerra a los Estados Unidos. Entre las grandes potencias, se involucran sus aliados para fortalecer la matanza. Pero, ¿quien los financian? ¿Quien tira los billetes o el oro? Debe haber alguien que siempre gana!

La Élite (Rothschild, Rockefeller, Morgan, etc) ponen a estos títeres a matarse uno con el otro. Ellos son dueños de casi todo el oro en la tierra.

Esta Élite son satánicos y son judíos que financian ambos lados de la guerra. Ejemplo: Rusia vs EE.UU.

Y, ambos, también son judíos: Rusia, Judío Ortodoxos y los gringos Judíos liberales.

Otra cosa, cuando hablamos de Estados Unidos, hablamos de Israel. Osea, Estados Unidos es Israel. Como Israel nunca podían apoderarse de su “tierra santa” entonces conquistaron a los pobres nativos de esta región e inventaron la nación de Estados Unidos, la cual es el Caballo de Trolla mas grande en la historia. Después, los judíos crearon las Naciones Unidas, y ahora, pues el 97% del mundo esta a sus pies!

MALDITOS JUDÍOS.

 

el_ojo_que_todo_lo_ve

 

estrella-david-dolar-uno-israel

 

Lo que Fidel Castro, Evo Morales, Hugo Chavez, Vladimir Putin, Bashar al-Assad, Daniel Ortega, y otros aliados han logrado hacer es pelear la batalla contra estos Sionistas que están matando a todo el mundo y obligando a cada nación arrodillarse ante ellos.

Estos sádicos son dueños de la moneda de tu país, te imponen sus leyes (cada ley que ellos crean viene para tu país), te inculcan sus celebraciones satánicas como Halloween, Thanksgiving, Christmas, entre otros. Obligan que tus hijos sean instruido bajo sus enseñanzas que viene desde el trono de Satanás.

Fidel Castro nunca le dio el trasero a los Gringo-Judíos, y como los Gringo-Judíos es el mismo Israel, entonces lo que hicieron es dar el BLOQUEO y amenazaron al resto de las naciones que hicieran lo mismo. De esa forma Cuba llego a vivir como una nación verdaderamente INDEPENDIENTE sin necesidad de nadie. Lo único que les faltaba era depender en JESÚS para hacer florecer su tierra.

Los malditos Gringo-Judíos le cerraron la puerta a Cuba, su prójimo, su vecino, y detrás de ellos fueron el resto de naciones zombies que dependen del cerebro de Israel (Estados Unidos). Naciones pendejos que son manipuladas por una hamburguesa y un billete manchado con la sangre de muchas victimas de todas las guerras.

Hoy, las religiones junto con el pueblo pendejo de evangélicos, están siendo doctrinado con las enseñanzas de los judíos, “Bendecid Israel porque es la primera promesa… bendice a Israel para que seas bendecido.” Raza de idiotas!

Ellos (los judíos) financiaron toda la teología, toda las religiones, todas las versiones de la biblia, y toda doctrina para su bienestar. Y, ¿donde quedas tú después que das tu dinero a esos ladrones? Sigues de muerto de hambre, sin nada, con las manos vacías, porque eres una oveja, pero bien pendejo.

Esta raza de víboras inventaron Hollywood donde todos los días las ovejas tontas están adherido al televisor viendo sexo, violencia, mentiras, y otras abominaciones.

Esta misma raza inventaron la maquina del aborto. Los alimentos transgénicos. Aquel pollo, aquella vaca, aquel pescado que contiene un alto porcentaje de estrógenos y que trastorna las hormonas del hombre. Igual con la soya que promueven demasiado a nivel mundial que también lleva un alto contenido de estrogéno.

Soya lo encuentras en casi todos los productos que consumimos a diario y gracias a estos hijos de la gran puta están inyectando lentamente las hormonas de la mujer al hombre convirtiéndolo a un homosexual. El daño a la mujer es igual a ministrarse 5 pastillas anticonceptivas diario. Lentamente nos matan con su veneno.

Pero, el escogido de JESÚS se para firme en aquella otra promesa que dice, “tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará;”

La promesa fue dado a Abraham para su Simiente (singular). Nunca dijo simientes (plural). Y, esa promesa se cumple en la Simiente que llega ser JESÚS, el Salvador y Rey. Cualquier adorador de JESÚS obtiene esa promesa, “El que te bendice sera bendecido y el que te maldice sera maldecido.”

Esa promesa para Abraham se refiere a los SEGUIDORES DE JESÚS (elegidos/cristianos) y no a los RECHAZADORES DE JESÚS (judíos/paganos).

Como resultado, este pueblo perverso y lleno de abominaciones no pueden vivir en paz. Nunca han vivido en pas, y jamas vivirán en paz. Tal como esta escrito, “Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.”

Por lo tanto, si quieres aprender algo de parte del ESPÍRITU SANTO, deja de ir a esos prostíbulos que llevan el nombre de “iglesias” y ven a JESÚS, que él habla y enseña, él es el PASTOR. No necesitas de 4 paredes, tampoco necesitas que te saquen el dinero a cada rato. La salvación es gratis, entiendes? FREE. GRATIS. GRATUIT, бЕСПЛАТНО, ΔΩΡΕΑΝ.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Ahora, estos Satánicos (Judíos) esperan su ultimo rey, su salvador, su mesías. Aquel que la Escritura describe como el hombre inicuo, el hombre de pecado, el hijo de perdición, oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
HTTP://ULTIMATROMPETA.COM
Noviembre 29, 2016

 

 

ROTHSCHILD no es su verdadero nombre, pero su juego es 100% real. Su ultima meta es traerte de rodillas para adorar a Lucifer a través del Anticristo. Ellos crearon Israel y formaron a los Judíos y las demás religiones, incluyendo a los Evangélicos, para traerte en obediencia a su juego final! Este puede ser tu ultimo aviso: CUIDADO, QUE NINGÚN HOMBRE TE ENGAÑE! -Juan Carlos Berríos, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published.