FECHA: Mega Terremoto 9.0 & La Nevada Sobre América Central

Comparte:
Print Friendly

FECHA: Mega Terremoto 9.0 & La Nevada Sobre América Central

Las profecías de Juan Carlos Berríos
Diciembre 15, 2016

 

las_profecias_de_juan_carlos_berrios-era_de_hielo_nicaragua_nieve-crpclr

 

MEGA TERREMOTO EN PUERTO RICO DE 9.0
Siento que este mega terremoto de 9.0 en Puerto Rico va a suceder en 2017.

No estoy profetizando fecha del mega terremoto de 9.0 en Puerto Rico, pero siento que sucederá en el 2017.

Debido a ciertos eventos que DIOS/JESÚS me ha mostrado estos últimos días, he llegado a la conclusión que este mega terremoto sucederá a finales del 2017.

 

ARMA LETAL 
También, estoy convencido que es un evento catastrófico manipulado por el hombre. Lo que quiero decir con esto es que el hombre, con su tecnología, ha provocado otros eventos como huracanes, sequías y terremotos.

Una de las grandes armas es: HAARP (Estados Unidos), SURA (Rusia)

EE.UU. tiene la costumbre de sacrificar a su gente. Lo ha hecho con vacunas, alimentos modificados, abortos, entre otros. El 9/11 fue otro sacrificio que hicieron. Son los judíos, la sinagoga de Satanás, los dueños de este gobierno.

Los Rusos construyen el GRAN CANAL INTEROCEÁNICO en Nicaragua, un mega proyecto que su único propósito es depositar base militares y armamento en Nicaragua para atacar Estados Unidos.

En si, son los Chinos que construyen el CANAL INTEROCEÁNICO, pero es Rusia el quien “supervisa” que todo marche bien. Ahora, tenemos a un nuevo inversionista en el GRAN CANAL: Irán

Así es, Iran, Rusia y China, los mejores jugadores para atacar Estados Unidos y toda su fuerza. 

Ambas potencias (EE.UU. & Rusia) son propietarios de programas de investigación de aurora activa de alta frecuencia, mejor conocido como el HAARP. En Arecibo, Puerto Rico, territorio de Estados Unidos, existe un HAARP bien potente.

El principal dispositivo de este programa es el instrumento de investigación ionosférica, un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionósfera.

Se ha modificado el clima y las placas con este instrumento diabólico.

Estados Unidos utilizara Puerto Rico como arma letal para destruir Nicaragua y así ponerle fin al GRAN CANAL de los Rusos. Ellos sacrificaran su propia gente creando un mega terremoto de 9.0 para provocar un mega tsunami que destruirá Nicaragua.

 

EL SACRIFICIO DE SUS HIJOS A MOLOC, ANTIGUO ACTO DE ISRAEL
Debemos entender algo muy claro: Los dueños de Estados Unidos y de las Naciones Unidas es el mismo Israel, aquellos que dicen ser judíos y no lo son, mas son sinagogas de Satanás. Por esta razón, vemos su símbolo, la estrella de Renfán (estrella de David) en el billete de UN DOLAR para traer a la atención el reinado de UN PRESIDENTE, el Anticristo.

EE.UU. tiene la costumbre de sacrificar a su gente. Lo ha hecho con vacunas, alimentos modificados, abortos, entre otros. El 9/11 fue otro sacrificio que hicieron. Son los judíos, la sinagoga de Satanás, los dueños de este gobierno.

En Arecibo, Puerto Rico, existe el Radiotelescopio de Arecibo, una arma “geofisica”. El telescopio de Arecibo destaca por su gran tamaño: el diámetro de la antena principal es de 305 metros, construida dentro de una depresión. La antena convergente es la más grande y curvada del mundo, lo que le aporta una gran capacidad de recepción de ondas electromagnéticas. 

Los gringo-judíos activaran este sistema en Arecibo para traer el mega terremoto de 9.0 que JESÚS me ha mostrado. Ellos causaran el gran tsunami para después inundar el GRAN CANAL DE NICARAGUA y así evitar que Rusia continúe su obra militar en Nicaragua y resto de América Latina. Veo muchos chinos brindando bastante ayuda humanitaria en esta región. El Océano Atlántico nos viene encima.

 

BANCO DE LA RESERVA FEDERAL DE NUEVA YORK
Con mucha razón, el banco mas seguro del planeta, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, ha movido todo el oro y toda sus operaciones para la ciudad de Chicago y de esa forma alejarse de la costa Este de los Estados Unidos. Este banco de gran importancia a nivel mundial, ya que ahí guardan el oro de todo el planeta, sabe que en cualquier momento llega un gran desastre a Nueva York. 

¿Qué tipo de desastre natural sería lo suficientemente fuerte como para detener completamente las operaciones del Banco de la Reserva Federal de Nueva York? Tendría que ser algo muy grande e inusual como este mega terremoto que JESÚS me ha revelado y llevo desde Mayo 13, 2015 anunciando. Estoy hablando del mega tsunami que destruirá todas las costas Este de las Américas.

La Reserva Federal de Nueva York está muy preocupada de que tal acontecimiento pueda suceder.

Según la agencia Reuters, la FED de Nueva York ha estado transfiriendo personal de Nueva York a Chicago y ha estado construyendo una oficina paralela que entraría en funcionamiento en caso de que un “desastre natural” hiciera imposible que las operaciones normales continuaran en Nueva York.

En toda la historia de Estados Unidos, nunca ha habido un desastre natural en la ciudad de Nueva York que haya sido tan catastrófico como para anular del todo las operaciones de la FED de Nueva York durante un período prolongado de tiempo. Así que ¿por qué están tan preocupados?

 

NIEVE Y GRAN OLA DE FRÍO PARA ÁREAS TROPICALES
También, estoy profetizando NIEVE EN NICARAGUA, la cual también tiene que ver con este conflicto entre ambas potencias y de esa forma literalmente congelar el proyecto. ¿Cual de estos 2 eventos catastróficos será el primero? LA NIEVE.

La nieve para Nicaragua tiene que venir de algún lugar (Polo Norte) y tiene que viajar de un lugar para Nicaragua. En su trayecto, afectara otros países como México, Guatemala, Honduras Belice, Nicaragua y Costa Rica.

Lo que el mundo ve es la mascara que estos hijos de Lucifer quieren que veamos. Pero, detrás de esa mascara están sus escamas, sus colmillos, y su verdadero veneno que nos inyectan.

 

PROFECÍA: Caerá Nieve En Nicaragua, Varias Veces

PROFECÍA: Mega Terremoto 9.0 En Puerto Rico Sacude La Isla, El Caribe & Se Siente Hasta En Nicaragua

 

Este fuerte frío para países como Nicaragua dejara mucho que hablar. A su paso, dejara muchos enfermos y muchos muertos. Los hogares no están acondicionados para recibir un frío como el que viene. Desde ya debemos estar listos para recibir esta era de hielo. 

 

GRAN CANAL RESISTIRÍA SISMO DE 9 GRADOS
La profecía de este mega terremoto de 9.0 en magnitud es algo que tiene que cumplirse debido a la maldad del hombre. Yo publique mi profecía del mega terremoto el 13 de Mayo 2015. Esto fue algo que JESÚS me reveló en un sueño una noche mientras dormía, y me despertó con el gran susto de lo que había visto. En el siguiente vinculo puedes ver la profecía: http://ultimatrompeta.com/w/iX2Ey

Cuatro meses después, el 26 de Septiembre del 2015, el Nuevo Diario (periódico nicaragüense) publico un articulo titulado: Esclusas del canal resistirían sismos de 9 grados

Yo me asombro mas porque aquí en Nicaragua nadie, pero ningún “experto”, ha hablado de un terremoto de 9.0 en magnitud. Eso no existe aquí, muchos menos en nuestro idioma nicaragüense. O sea, DIOS/JESÚS me muestra un terremoto en Puerto Rico de 9.0 la cual traerá un mega tsunami para Nicaragua e inmediatamente lo escribo y lo publico en ULTIMATROMPETA.COM, y a los 4 meses este medio de noticias publica un articulo donde dice que el GRAN CANAL resistiría un terremoto de 9 grados y la consecuencia del tsunami. Eso para mi, me huele a “HAARP”.

¿Por qué de repente los medios de comunicación publica algo relacionado a lo que yo profetice y hablan exactamente de la magnitud del terremoto, 9.0 en fuerza?

 

DEBEMOS DESPERTAR & MANTENERNOS DESPIERTOS
En resumen, las potencias saben lo que hacen y saben los ataques que uno perpetra contra el otro. Esto le da oportunidad de que la otra parte se prepare. Mientras tanto, el publico ocupado con su telenovela, su película, su santito, sus celebraciones, sus borracheras, y demás actividades que lo mantiene como un zombie, bien dormido. Yo le doy gracias al REY JESÚS que me mantiene bien despierto, y me da los instrumentos para alertar a las personas.

He anunciado este mega terremoto desde el 2015 y la nieve desde el 2012. Hoy, hago publico su maquina malévola, con mayor detalle, que utilizaran para traer miles de muertes en toda la costa de América Central con su maquina de tsunami. Miles de muertos con su maquina de nieve.

Solo DIOS/JESÚS sabe las demás cosas que viene después, pero estoy seguro de algo, el mismo OMNIPOTENTE CREADOR se lo revelara a su siervo, y su siervo servirá como atalaya sonando la trompeta alertando a su pueblo.

 

FOTOS/IMÁGENES

Orange_Profecia_Mega_Terremoto_Puerto_Rico_9.0

 

Nicaragua_Nieve_2

 

las_profecias_de_juan_carlos_berrios-era_de_hielo_nicaragua_nieve

 

 

VÍDEOS

 

 

 

Estemos en alerta, y adorando a JESÚS en todo tiempo. Escuchando su voz para recibir instrucciones porque estos eventos son catastróficos y traerán mucho caos al planeta. Yo calculo que por lo menos 1/4 de millón de personas morirán con solo el tsunami que se avecina. La cantidad puede ser mas.

Por el momento, aléjate de las costas. Busca lugares altos para vivir, lejos de ríos y lagos. Busca ropa de invierno. Acondiciona tu hogar con calefacción, si no puedes hacer esto, tapa todo agujero de la casa para que no entre el viento helado y busquen un cuarto donde toda la familia puede dormir juntos para crear mas calor.

Te habla,

Juan Carlos Berríos
ultimatrompeta.com 
15 Diciembre 2016

 

“Sacrificaron sus hijos
y sus hijas a los demonios,
y derramaron la sangre inocente,
la sangre de sus hijos y de sus hijas,
a quienes ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán;
y la tierra fue contaminada con sangre.
Se contaminaron así con sus obras
y se prostituyeron con sus hechos.”
SALMOS 106:37-39

 

“Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc;
No contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.”
LEVÍTICO 18:21

 

“Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.”
HECHOS 7:43

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.