CATÓLICO: Es Hora De Despertar

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

CATÓLICO: Es Hora De Despertar

 

ESTIMADO CATÓLICO:

A estas alturas debes saber que soy un profeta. Un ministro de JESÚS que alerta y despierta las personas que aun duermen.

Así como has visto muchos errores en tu vida y has hecho cambios para no cometer esos errores, de igual forma debes ver el error de tu creencia y cambiarla con la que JESÚS ofrece.

Es hora de despertar del sueño profundo.

El sistema te ha embrujado.

En el nombre de JESÚS, yo te digo, que salgas de inmediato de esa religión Católica.

Esa religión fue un invento de los Judíos. Igual con todas las religiones, incluyendo el Evangélico.

Los Judíos son llamado la Sinagoga de Satanás, según el libro de Revelaciones.

Los Judíos vinieron al Nuevo Mundo (las Américas) y establecieron todas estas naciones de América del Sur, América del Norte y América Central.

Ellos se robaron todo el oro de los nativos y dominaron mas en los Estados Unidos, establecieron el dólar, crearon las Naciones Unidas para después apoderarse de su tierra en el Medio Oriente.

Su meta final es matar a millones de personas y harán su ultimo intento con su rey el Anticristo.

 

catolico

 

Han matado a billones de personas con el COMUNISMO, NAZISMO, ABORTOS, VACUNAS, GUERRAS, entre otros. Lo hacen con mayor potencia con los alimentos transgénicos como el pollo, carne de res, salmón, manzanas, naranjas, tomate, entre otros.

Sal de la religión Católica antes que sea tarde para tu alma. Huye de la idolatría. El Rey JESÚS es super celoso. Imagínate tú caminando con tu pareja, y tu pareja vuelve a ver a otra persona! Te pones celoso(a).

JESÚS no comparte su adoración con nadie en este universo. El ser humano debe adorarlo y solo a él debe adorar.

Para que sepas, María murió hace 2 mil años aproximadamente y todas las personas que han muerto desde la creación de la tierra duermen en el cementerio esperando el JUICIO FINAL.

No hay personas en el Infierno todavía. Tampoco en el cielo.

Todos esperan el JUICIO para ir a cualquiera de esos 2 destinos. Las Sagradas Escrituras es bien claro: Jesús viene a juzgar a vivos y a muertos.

Te habla.

Juan Carlos Berríos
ultimatrompeta.com
21 Diciembre 2016

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.