¿Sabías que los meteoritos pueden traer NIEVE a nuestra región TROPICAL?

Print Friendly, PDF & Email

¿Sabías que los meteoritos pueden traer NIEVE a nuestra región TROPICAL?

 

La profecía de la nieve en Nicaragua y sus vecinos escrita por Juan Carlos Berrios está cerca de su cumplimiento.

La combinación correcta de los ingredientes adecuados traerá nieve a los países tropicales como Nicaragua, Honduras, El Salvador y Costa Rica entre otros. Esta receta también traerá una pequeña era de hielo al resto del planeta.

Gran parte de Centroamérica fue testigo anoche (28/12/16 a las 11:30 PM) del meteorito que cayó en nuestra región tropical.

Los meteoritos dejan en su viaje un polvo en la atmósfera que afecta el clima.

Este polvo del meteorito hace que se produzcan algunas reacciones químicas en la atmósfera que inciden sobre el clima. Por ello, su papel en la climatología es importante en tres campos distintos: influye en la radiación solar, provoca la formación de nubes y causa la ruptura de las moléculas de ozono del mismo modo que lo hacen los aerosoles de los sprays.

Hasta ahora se sabía que el polvo que contiene la atmósfera refleja la radiación solar y la hace menos intensa. Este fenómeno contrarresta el efecto de los rayos solares, que provocan el calentamiento natural de la Tierra. Pero, no es éste el único efecto que tiene el polvo. Las partículas en suspensión hacen que se formen gotitas de agua cuando la humedad es alta, lo que genera la formación de las nubes. Hasta ahí no existe ningún efecto negativo.

El problema viene, de nuevo, de la mano del tamaño de las partículas. Cuando son pequeñas producen nubes altas que expulsan los rayos solares hacia el exterior, mientras que cuando son grandes forman nubes bajas que reflejan la luz del Sol otra vez hacia la Tierra, calentándola en exceso. Es así como el estrato de polvo que dejan los meteoritos condensa la humedad a poca altura y afecta al clima.

También, provoca el deshielo de los polos cuando se deposita, ya que actúa como si fuera una manta negra.

Las nubes bajas generan una cantidad de dióxido de carbono mayor que las nubes altas, por lo que el polvo cósmico también tiene un efecto indirecto sobre el cambio climático.

El meteorito que vimos anoche esta compuesto probablemente de “magnesio y sodio”. Autoridades buscan recolectar información sobre este meteorito.

Los volcanes y sus grandes erupciones son otros eventos que afecta nuestro clima. Hoy tenemos un sin números de volcanes haciendo erupciones con frecuencia y los gases son atrapados en la atmósfera que junto con los muchos meteoritos que han caído estos últimos meses aumentan el riesgo al trastorno a gran escala a nuestro clima.

Al Sol se le está desapareciendo sus manchas, queriendo decir que la potencia del sol será débil (frío). Esto también atrae mas frío.

Hemos presenciado mas tormentas solares estos últimos 2 años y cada vez que sucede un evento como esto debilita el campo magnético de la tierra. Esto también afecta el clima, nuestro cuerpo físico y toda la energía de la tierra.

Como dije, con los ingredientes correcto llegaremos al cumplimiento de la profecía que JESÚS me ha revelado una y otra vez desde el 2012 sobre nieve en nuestra zona, en lugares donde nunca ha caído nieve. Y, como si fuese poco, esta evento de nieve a Nicaragua también la ha recibido mis hijos y mi esposa. Al mismo tiempo, hemos recibido reporte de otros hermanos en Honduras, Guatemala, Venezuela, México y Costa Rica que han soñado de una nevada a nuestra región.

Te habla,

Juan Carlos Berríos
ultimatrompeta.com
29 Diciembre 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published.