Animales & Humanos Ya Están Clonados

Comparte:
Print Friendly

Animales & Humanos Ya Están Clonados

 

vaca2

Esta es la primer vaca en la historia que produce leche de la mujer. ARGENTINA

 

Desde 1903 se están clonando animales. Y, cuidado desde mas antes, ya que todo lo han mantenido secreto esta raza de víboras. 

Un clon (griego κλώνος klōn, ‘retoño’) es un conjunto de seres genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual. El término fue creado en 1903 por H. J. Webber con la explícita intención de contribuir al desarrollo léxico de la entonces nueva ciencia de la genética, y ese uso es el único válido en el lenguaje científico. Respondía a la necesidad de referirse a una variedad de cultivo multiplicada exclusivamente de manera vegetativa (mediante esquejes o estacas), como era y es común respecto a los árboles frutales. Los individuos generados así son genéticamente idénticos, lo mismo que los que se obtienen por partenogénesis o incluso por mecanismos sexuales de reproducción cuando la homocigosis es completa y la recombinación genética imposible. Puede llamarse reproducción clonal a la reproducción asexual, aunque no es un uso muy extendido.

Del uso de clon deriva el de clonación. La clonación es la acción de producir una entidad biológica (gene, cromosoma, célula u organismo) genéticamente idéntica a otra a partir de una existente. En contextos científicos el término se usa principalmente para la reproducción idéntica de moléculas hereditarias (clonación de ADN).

La clonación de organismos es practicada sin conocimientos técnicos especiales en la mayoría de las plantas vivaces, por medio de esquejes o estacas. En animales se producen nuevos individuos a partir de fragmentos del cuerpo de otros en grupos relativamente simples, como las planarias, o con elevadas capacidades de regeneración espontánea, como anélidos (lombrices de tierra) o equinodermos (estrellas de mar).

La clonación artificial de vertebrados se basa en sustituir el núcleo de un óvulo sin fecundar, por el núcleo de una célula adulta del individuo que se quiere clonar. Resulta así el equivalente a un cigoto viable. La técnica (llamada de transferencia nuclear) se aplicó con éxito a ranas desde 1952, pero no se logró con mamíferos hasta hace una década.

¿Cuantos perros clonados crees que existen en la tierra?

  • Ranas,
  • Cerdos,
  • Ovejas,
  • Vacas,
  • Cabros,
  • Conejos,
  • Toros,
  • Caballos,
  • Venado,
  • Gato montés,
  • Perros,

Y, la lista sigue. Esto sin incluir a los seres humanos que han clonado.

En Argentina (2011) se logra producir leche maternizada humana a partir de una vaca (INTA BALCARCE). Es la primera vaca bitransgénica: Vaca Rosita ISA

En pocas palabras, si la mujer no puede producir leche para su bebe, no hay que preocuparse porque ya tenemos una vaca que produce leche de la mujer. Qué horror!

¿Quienes son los responsables de estas abominaciones?

Ya te lo he dicho anteriormente! LOS JUDÍOS. LA SINAGOGA DE SATANÁS. 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ULTIMATROMPETA.COM
17 Enero 2017

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.