Problema Psicológico – A Cada Problema En La Sociedad Lo Bautizan Con Problema Psicológico

Print Friendly, PDF & Email

tiroteo_moneterey_mexico

 

Ahora toda mierda es “problema psicológico”.

CNN y otros medios de comunicación han bautizado esta tragedia con PROBLEMAS PSICOLÓGICO.

Yo cuando era niño en mi país vi guerra, hambre, persecución, cadáveres podridos con gusanos, balaceras, tanques de guerra, bombardeos, después fui a esa tierra podrida de los EE.UU. a recibir mas abusos, y jamas me he tatuado el cuerpo, ni mucho menos camino con armas.

Lo que sucede es que estos tipos de humanos son creados por la ÉLITE. No son humanos, son reptiles incrustados en nuestra sociedad. Son zombis alimentados con comida transgenicos cuyo cerebro ha sido desactivado con el aspartamo y otros venenos.

Los responsables de todo este desastre en la tierra son esa Raza De Víboras, la Sinagoga De Satanás. Aquellos que asesinaron al Gran Maestro hace tiempo atrás. Ellos te manejan la economía mundial y todos los aspectos de nuestra sociedad.

Para ser rescatado de todo ese desastre debes estar refugiado en JESÚS únicamente, no en Maria, ni Jose Smith, ni Buda, ni Obama, ni Trump, ni el Dólar, ni Cash Luna, ni Yiye Avila. Nada de esos cerdos! Mucho menos el pastor de una maldita iglesia gobernado por el Presidente del país donde vives.

Te habla ya sabes quien,

Juan Carlos Berrios
ULTIMATROMPETA.COM
18 Enero 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.