ALERTA MÁXIMA: PARA EL PUEBLO ESCOGIDO DE JESÚS

Comparte:
Print Friendly

ALERTA MÁXIMA: PARA EL PUEBLO ESCOGIDO DE JESÚS

 

PARA EL PUEBLO ESCOGIDO DE JESÚS:
Recién elimine a varios abominables de mi cuenta en Facebook. Unos apostatas, homosexuales y lesbianas.

Romanos 1 dice que esta gente no tienen esperanza de ser salvos porque el mismo DIOS/JESÚS los ha entregado a pasiones vergonzosas. Por lo tanto, no puedo ir en contra de la voluntad de Dios.

Ahora que ganó el hombre mas negro que el color negro, y peor que Hitler, los colores verdaderos de algunos “cristianos” se ven desde lejos.

Yo busco a los escogidos, a los vivos. No soy pastor para andar predicando “Jesús te ama”, soy un profeta llamado para alertar el pueblo escogido de JESÚS.

Yo te animo, pueblo de JESÚS, que sigas adorando al Rey del Universo, aquél que está en tu mente. Ya estamos en el momento oscuro. Los “cristianos” han sido engañado. Recuerda que la Oscuridad puede engañar aun a los escogidos si fuese posible. Por lo tanto, mantente en vela, despierto, en una santa relación con tu REY JESÚS, y alejado de este mundo.

Existe una gran confusión en toda la tierra, y es momento que el escogido no cierre el ojo ni por un segundo. Te van a convencer estos hijos de la Gran Serpiente, te van a hablar bonito con palabras seductoras. Así como la serpiente confundió el entendimiento de Eva, de igual manera lo hace hoy.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
HTTP://ULTIMATROMPETA.COM
22/1/2017

 

____
“Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros.”

[Génesis 11:7]

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.