Inicio De Una Nueva Era De La Justicia En Estados Unidos De América

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Inicio De Una Nueva Era De La Justicia En Estados Unidos De América

 

Jeff Sessions, nuevo Fiscal General de los Estados Undios, y el Presidente Donald J. Trump.

 

- Reporta Juan Carlos Berrios, ultimatrompeta.com - Febrero 10, 2017

El Presidente Trump juramentó al nuevo Fiscal General, Jeff Sessions, con nuevas ordenes ejecutivas dando inicio a una NUEVA ERA DE LA JUSTICIA contra pandilleros, narcotraficantes, terroristas y cualquier criminal. Trump dejó claro que la violencia contra las autoridades de la ley (law enforcement) se detiene hoy mismo.

“Nos enfrentamos a una criminalidad al alza y a la amenaza del terrorismo asesino”, ha afirmado el presidente en la toma de posesión de Sessions el Jueves 9 de Febrero 2017.

“Una nueva era de justicia comienza, y de inmediato”, ha añadido Trump antes de firmar tres decretos dando orden al Departamento de Justicia y al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (Homeland Security).

“Debemos poner fin a la falta de respeto a la ley que amenaza al pueblo americano”, ha afirmado el nuevo fiscal general, un cargo crucial que dirige al FBI, los 93 procuradores federales, la administración penitenciaria, y la agencia de lucha antidroga, entre otros organismos.

 

COMENTARIO DE JUAN CARLOS BERRIOS:
Con esto, les he venido advirtiendo que viene muchos cambios drásticos a los EE.UU. Una de ellas es que hará cumplir la ley duramente tal como lo he escrito en mi profecía que el “hombre negro después de Obama es mas FUERTE y mas PREPOTENTE“.

Hay mucho desorden en el país. Hay mucho desorden en la tierra. Debido a ese desorden, este nuevo líder (Donald J. Trump) esta cumpliendo al pie de la letra todas sus promesas hecha en su campaña presidencial. Donald Trump es el primer presidente en la historia que cumple lo prometido.

Yo he advertido a muchos de ustedes que viene la LEY MARCIAL (martial law) donde encarcelaran a mucha gente dentro de los Estados Unidos. Ya tienen preparado muchas cárceles especialmente para los “desordenados”.

He advertido, igual que otros hermanos, que ya existen muchos “centros de concentración” (cárceles) listo para recibir a los presos. También, he dicho que las guillotinas están bien afiladas, y los cofres vacíos para recibir los cadáveres de aquellos “alborotadores” que protestan sin base.

Muchos están siendo engañados, especialmente los Cristianos.

Lo que tenemos frente a nuestros ojos es mil veces peor que Alemania en tiempo de Hitler (los Nazis). Pero, de esa forma quería el pueblo por la conducta que ha mostrado a través de las ultimas décadas. El libertinaje, el homosexualismo, los asesinatos de niños a manos de padres y madres (el aborto), el rechazo a Jesucristo, la hipocresía de muchos “cristianos”, la corrupción, entre otras asechanzas que el mismo pueblo ha creado para su autodestrucción.

La marca de la bestia esta lista para ser implementada en cualquier momento. El juicio empieza desde la cabeza, y los que no son encontrado en el LIBRO DE LA VIDA son lanzados al lago de fuego, esta es la segunda muerte.

¿ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?

Te habla,

Juan Carlos Berrios
http://ULTIMATROMPETA.COM
10 Febrero 2017

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.