Resucita El Mamut – Era Glacial A La Puerta, La Profecía Se Esta Cumpliendo

Comparte:
Print Friendly

Resucita El Mamut

Era Glacial A La Puerta

La Profecía Se Esta Cumpliendo

 

 

Mammuthus es un género extinto de mamíferos proboscídeos de la familia Elephantidae conocidos como mamuts. Existieron desde hace aproximadamente 4,8 millones de años hasta hace apenas 3.700 años, en las épocas Plioceno (Neógeno tardío), Pleistoceno y Holoceno (Cuaternario).

Se han hallado fósiles de mamut en Norteamérica, Eurasia y África.

Los mamuts eran proboscídeos de gran tamaño, de dimensiones iguales y en algunos casos superiores a los elefantes modernos.

El clima del Pleistoceno se caracterizaba por ciclos glaciales repetidos en los que los glaciares continentales llegaban hasta el paralelo 40 en algunos puntos. Se calcula que durante el máximo glacial, el 30% de la superficie de la Tierra estaba cubierta de hielo. Además, una zona de permafrost se extendía hacia el sur desde el límite de la capa de hielo, unos pocos centenares de km en Norteamérica y más lejos en Eurasia. La temperatura media anual en los límites del hielo era de -6º C; en el límite del permafrost, de 0º C.

La mayoría de los mamuts se extinguieron a finales de la última glaciación. Aún no se ha encontrado una explicación definitiva de su extinción.

Las temperaturas glaciales de Siberia han permitido que algunos restos de mamut hayan quedado suficientemente bien conservados como para extraer su ADN en buen estado.

La posibilidad de clonar un mamut cambió radicalmente en noviembre del 2008.

Según el científico George Church, el mamut resucitaría en 2 años (2019). Poco a poco se viene cumpliendo la profecía escrita por Juan Carlos Berrios de una era de hielo sobre la tierra.

En el 2012, Juan Carlos Berrios reveló a través de este sitio – ULTIMATROMPETA.COM – sobre nevadas en el país tropical de Nicaragua. También, el ministro Berrios escribió otra revelación donde expone que viene una pequeña era de hielo sobre muchos países del mundo, especialmente a países tropicales.

http://ultimatrompeta.com
17 Febrero 2017

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.