CLIMA: Fuerte Frío Para Guatemala y Resto de América Central

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

FUERTE FRÍO PARA GUATEMALA & RESTO DE AMÉRICA CENTRAL

 

 

A partir del Martes 14 de Marzo 2017 un fuerte frente frío estará afectando a Guatemala y durara hasta el fin de semana.

 

¿Quien quiere verano?

¿Quien quiere frío?

¿Deja tu comentario abajo y dinos que piensas de este clima?

 

El sistema de alta presión que acompaña este frente frío ocasionará un aumento en el viento Norte desde el Martes 14 de Marzo. Las ráfagas serán muy fuertes en algunos puntos de Guatemala, Belice, Honduras y Nicaragua. Habrá lluvias en todo el Caribe de Centroamérica. Este frente ha venido azotando México y ahora se desplaza rumbo a C.A. y parte de las islas Caribeña. 
 
 
 
 
 

 

Es raro que el clima se ponga de esta forma para el mes de Marzo ya que entramos a la parte mas caluroso del año donde muchas personas salen en sus vacaciones para ir al mar u otro lugar fresco para bañarse.

En una de mis profecías anteriores – Congelamiento del Lago Michigan – escrita en el 2008, profetice que este gran lago se congelaría en medio verano. Sucedió al pie de la letra, el Lago Michigan se congelo tal como JESÚS me lo había revelado y dio su cumplimiento en el 2014.

 

 

Manténganse pendiente porque la profecía de la Nieve En Nicaragua esta por cumplirse también. En esta profecía los países tropicales verán nieve y las afectaciones serán desastrosos. Habrán muchos enfermos, muertos en varios países, y gemidos por todos lados.

Favor déjanos tu comentario y dinos que piensas sobre este clima tan alterado. Al mismo tiempo, déjanos saber si JESUCRISTO te ha revelado algo sobre la nieve en nuestra región.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
12 Marzo 2017

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.