Puedo Ser Un Profeta? Puedo Ser Un Apóstol?

Comparte:
Print Friendly

¿PUEDO SER UN PROFETA?

¿PUEDO SER UN APÓSTOL?

 

 

Cuando JESÚS dijo:

 

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

 

Y, Pablo nos dice:

 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

Una vez mas, JESÚS nos recuerda:

 

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

 

Nos dice que somos grandes hombres! Aun mas grande que los profetas porque ellos no llegaron a ver a JESÚS y tampoco llegaron a tener el Espíritu de JESÚS en su mente como el creyente del Nuevo Pacto.

 

Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron: y oir lo que oís, y no lo oyeron.

 

Si en verdad eres un creyente y adorador de JESÚS, entonces no eres tú el que vive en ese cuerpo:

 

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí.

 

Así que la repuesta es: Si, puedes ser un profeta, un pastor y un maestro, un evangelista, y un apóstol. Porque ya no eres tú el que vive, mas es JESUCRISTO el que vive en ti. Por lo tanto, todo lo puedes hacer!

No esperes llegar a viejo a los 80 años y a que te crezca una larga barba para llegar a ser un profeta de JESÚS. Tampoco esperes a que un bastón (una vara) te acompañe cuando camines o tampoco esperes a ponerte un par de sandalias en tus pies.

 

 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
12 Marzo 2017

One thought on “Puedo Ser Un Profeta? Puedo Ser Un Apóstol?”

  1. Esto no significa que puedes ir al GOBIERNO DE TU PAÍS a pedir permiso para abrir una iglesia y esperar que te den personería jurídica para poder predicar.

    Tampoco significa que debes quitar dinero para iniciar un trabajo que JESÚS mismo te ha dado.

    Tampoco significa que debes continuar en tu trabajo secular para poder sobrevivir.

    Si en realidad has sido llamado para ser TODO esto, es el PADRE quien te da el PAN de cada día.

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.