El Vómito De Un Perro – Los Judíos

Print Friendly, PDF & Email

EL VÓMITO DE UN PERRO

LOS JUDÍOS

 

El Comunismo es una maquina de muerte que los Judíos inventaron.

Carlos Marx, Vladimir Lenin, Joseph Stalin responsables por cerca de 100 millones de muertos.

Durante el genocidio de HOLODOMOR, que es muerte por HAMBRUNA, Joseph Stalin mató a 10 millones aproximadamente. Así que los judíos de hoy no pueden llorar por los supuestos 6 millones del “holocausto” en Alemania.

Entre ellos mismos se han matado desde hace siglos, lo siguen haciendo, y seguirán matándose. Pero, los que lloran y dominan la tierra son mayormente los judíos asquenazí. Sin embargo, están los otros judíos que también predominan pero no como el asquenazí: Sefardí y Mizrají.

También, están los supuestos Levitas, y un montón de otras “denominaciones” de judíos en toda la tierra la cual no se llevan bien entre ellos mismos y nunca se llevaran bien. Los judíos ortodoxos (tradicionales) dicen que los judíos asquenazí en Israel son un FRAUDE y que Israel NO debe ser una nación ya que ellos deben estar ESPARCIDOS en la tierra por mandato de Dios!

Por eso mismo, Hitler, siendo judío mató a judíos. Lo mismo con Stalin, siendo judío mató judíos. Y se vuelve a repetir hoy: Gringo-Judíos vs Ruso-Judíos.

Los Chinos son judíos también, pero no lo promueven.

Esa es la verdadera basura. Un solo revoltijo, tal como el perro regresa a su vomito!

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
16 Marzo 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.