Inundaciones, Tormenta De Nieve, Tsunamis, Terremotos, Persecuciones, Guerras, Veneno En Los Alimentos, Y Mas Hoy Día

Print Friendly, PDF & Email

INUNDACIONES, TORMENTA DE NIEVES, TSUNAMIS, TERREMOTOS, PERSECUCIONES, GUERRAS, VENENO EN LOS ALIMENTOS Y MAS HOY DÍA

 

  • Mega inundación en Perú
  • Mega tsunami en América Central
  • Mega terremoto en Puerto Rico
  • Mega matanza en todo el mundo

 

Las inundaciones en Perú y Ecuador es debido a lo que sucede en Centro América.

Las fuertes lluvias tuvieron origen en el calentamiento del mar que limita las costas del Pacífico de Perú y Ecuador denominado El Niño Costero. El aumento de la temperatura del mar se vincula con las corrientes de aire, de origen Centroamericano, que se mueven con dirección a sur, favoreciendo la llegada aguas cálidas. Su paso por las costas de Ecuador y Perú no encontró barrera, mientras que los vientos contrarios “se debilitaron” permitieron el ingreso de las aguas cálidas. La masa de aguas cálidas se caracteriza por ser superficial y fácil evaporación llegando a alcanzar temperaturas de hasta 29 ºC lo que genera atmósfera inestable y lluvias constantes.

Perú y Ecuador son países con salida al Océano Pacífico y que desde la época prehispánica han soportado fenómenos del Niño pero jamás se enfrentaron a uno parecido al actual que inició el 2016 y se intensificó el 2017. Los primeros indicios se comenzaron a dar en Perú a finales de noviembre del 2016, más específicamente algunos sectores de los Andes del sur, para dar paso a un periodo de calma que se fue desintegrando a comienzo de Febrero del 2017. Las regiones de la costa norte fueron las siguientes y en este punto comenzó a afectar al Ecuador.

La crisis climática debido a este fenómeno se intensifico afectando a regiones muy alejadas de la costa como Cajamarca y Huánuco. Hasta la actualidad varias zonas del sur que desde el 2016 se encontraban inactivas volvieron a ser afectadas por el fenómeno incluyendo la capital peruana Lima. Hasta el momento ciudades peruanas como Piura, Tumbes, Huarmey, Cañete entre otras quedaron completamente devastadas mientras que áreas metropolitanas como Lima, Trujillo y Guayaquil se encuentran en pleno peligro por los deslaves de los ríos.

 

 

 

Derrumbes, lluvias torrenciales, inundaciones, granizo, y nieve están afectando esta región de América del Sur.

El Río Amazonas y todos sus afluentes que vienen siendo excesivamente alimentados saldrán de su caudal y provocara inundaciones en Brasil.

Las regiones colombianas del Pacífico y Amazonas presentan un aumento serio de los caudales de sus ríos.

En Enero y Febrero 2017 vimos como todo Chile se incendiaba con incendios forestales. Hoy estamos presenciando como la nacion de Perú esta siendo desfigurado totalmente por estas fuertes lluvias.

Ahora, nos espera ver y ser testigo de la era de hielo, la nieve que caerá sobre Nicaragua y sus vecinos. Un país tropical, caliente y húmedo recibirá fuerte frío, granizo, y nieve. Parte del Caribe también tendrá su porción de nieve. Esta es una de las profecías del apóstol Juan Carlos Berrios quien desde el 2012 viene alertando a las naciones.

Otra de las profecías de Juan Carlos Berrios es el mega terremoto que hará temblar fuertemente la isla de Puerto Rico con magnitud de 9.0 grados. Este mega terremoto de 9.0 en Puerto Rico causara un mega tsunami (maremoto) que dejara una catástrofe imaginable en las costas Este de toda las Américas (Norte, Centro y Sur). El Caribe no se salvara tampoco de este gran tsunami.

Mientras tanto, los hijos del diablo, a través de sus iglesias continúan adorando a Lucifer haciéndose pasar como Ovejas. Los gobiernos continúan dando puertas abiertas y todo derecho a los abominables homosexuales y lesbianas.

Los científicos y gobiernos poderosos quieren bombardear el Polo Norte con millones de bombas para crear varios metros de nieve porque según ellos mucha de la nieve ha desaparecido del Ártico. También, están en proceso de traer de regreso a la vida el Mamut, aquel gran elefante que existió hace siglos en la era de hielo.

Si esto fuera poco, la persecución contra los cristianos se expande a otras naciones y las guerras se aumenta en fuerza.

 

 

Pero, esto no es nada comparado a la gran guerra de alimentos que los millonarios y grandes empresas nos han obligado a participar a cada uno de este planeta. Te hablo de los alimentos transgénicos (chatarra) donde a diario consumimos pensando que son alimentos sanos y lleno de nutrientes. Ya no te hablo de tortillitas, cheetos, meneítos (churritos), gaseosas. Mas bien te hablo de aquella manzana, naranja, maíz, arroz, gallina, vaca, cerdo, pescado que ha sido modificado con veneno y altera nuestra ADN y nuestras NEURONAS (CEREBRO)

Ya no hay solución, ya no hay control, ya no hay amor.

Hasta cuando, Señor JESÚS, vienes por tu pueblo escogido?

Hasta cuando, Señor JESÚS, vienes a castigar aquellos que destruyen la tierra.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
17 Marzo 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.