Este Mundo Camina Hacia Grandes Conflictos – La Inclemencia De La Ira De Dios

Comparte:
Print Friendly

Este Mundo Camina Hacia Grandes Conflictos

La Inclemencia De La Ira De Dios!

 

 

El Salmista David pedía un templo para encerrar a DIOS.

Después DIOS se lo permitió a su hijo Solomon. Pero, eso no significa que la construcción de ese templo fuese la VOLUNTAD DE DIOS.

Fue la voluntad del hombre!

Una vez más, el pueblo de Israel pidió un rey como las naciones paganas. Dios se lo permitió. Pero, eso no significa que tener un rey en una nacion fuese la VOLUNTAD DE DIOS.

Fue la voluntad del hombre!

El decir que “he terminado la carrera” como escribió el Apóstol Pablo no significa que debemos estar jugando deportes. Solo un idiota piensa que debemos estar pegado a la televisión, o estar  en un estadio, aprobando de los deportes. Mira como está el gran futbolista de Chile, Perú, Ecuador, Brasil por tanto pecado – el deporte siendo uno de esos pecados. La gente se la pasa sentado, aplastado sin hacer nada, y eso es un gran pecado, se llama: OCIO (ESTAR DE BALDE, SIN HACER NADA).

JESÚS nos dijo que estuviéramos ocupado todo el tiempo en SU REINO. Nunca dijo que estuviéramos pegado como garrapatas viendo deportes.

La palabra DEPORTE significa OCIO.

Gloria a JESÚS en las alturas. Todo honor al GRAN MAESTRO quien reina hoy y siempre.

Perú, Ecuador, Brasil en grandes inundaciones debido al calentamiento del Océano Pacifico en las costas de Perú y Ecuador. Esto es debido al aire que América Central empujó al sur a ese sector de América del Sur.

La verdad de las cosas que todo esto viene debido al gran pecado del hombre en todas las naciones.

La Corriente en Chorro del Polo Norte ha bajado demasiado hacia el Sur, a nuestra región, y esto incrementa las posibilidades de mas frío a nuestro sector tropical.

Estamos viendo un Invierno en Centroamérica en tiempos de Verano. La lluvia continua, el frío se mantiene, y los vientos persisten desde el año pasado.

JESÚS me ha revelado muchas cosas, muchas calamidades a nuestra región tropical:

 

 

Y, tal como también nos advierte Miriam Morales (una de nuestro fiel contacto en Facebook):

 

“No se percatan del llamado de la urgencia del tiempo que se está acabando y Jesucristo está mandando a sus profetas a anunciar las inclemencias del tiempo para que se preparen a tiempo. Lo toman como juego las profecías del Siervo Juan Carlos Berríos y piensan que esto es un juego o locura. Tómenlo a su forma de ver, se les avisa con tiempo previsto. No se hagan de la vista gorda porque el Todopoderoso esta a las puertas.”

 

 

También, la ciudad de Miami va a ser destruido por el fuerte tsunami que viene. Igual con muchas ciudades costera en el lado Este de Estados Unidos, México, Centro América, y en el norte de Sur América.

La NIEVE que he profetizado para Nicaragua y sus vecinos esta más cerca, y ese gran frío que viene va a matar a mucha gente en varios países. La mejor preparación es estar con JESUCRISTO. El te guardara en la hora mala, y te dará mayor instrucción. Estate listo y preparado porque viene de sorpresa para todos.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com
18 Marzo 2017

 

_________
NOTA:
Gracias a todos ustedes por sus oraciones, buenas palabras y por compartir todos mis mensajes. Recuerda, que es JESÚS el que habla y no un fariseo como los lobos que hemos visto en muchos lugares. Le doy millones de gracias a mi Maestro, mi Señor y mi Dios, aquel Cordero que viene sobre las nubes por ti y por mi.

Retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona, porque yo mismo con voz de mando, con voz de arcángel y trompeta de mi Padre, descenderé del cielo para recompensar a cada uno según sea su obra. Amén!

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.