Tiempos Caóticos En El Clima 2017

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

TIEMPOS CAÓTICOS EN EL CLIMA 2017

 

 

El frente frío que primero llego a Guatemala el 14 de Marzo 2017 y que estuvo estacionado en Nicaragua por varios días, ahora esta provocando lluvias en Costa Rica, Honduras, Colombia, Venezuela y en la Isla Española.

Por otro lado, las intensas lluvias continua en Perú y Ecuador inundando mas ambos países. Debido a las constantes lluvias que azotan Perú, el Río Amazonas está en peligro de desborde. El caudal del río se ha incrementado y se encuentra en nivel crítico.

Ante todo esto, la ONU ha emitido su reporte anual sobre el clima y advierte que los fenómenos climáticos extremos continuarán todo el año.

 


 

Este martes, 21 de Marzo 2017, la Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha anunciado que en 2016 observó condiciones climatológicas sin precedentes que podrían llevar a la humanidad a “un territorio desconocido”.

Algunos de los males que padece la Tierra son las altas temperaturas, el aumento del deshielo, el incremento del nivel del mar y el calentamiento de los océanos. En 2017, esos problemas se seguirán observando y aumentarán el riesgo de que se produzcan meteorológicos extremos que podrían transformar nuestro ecosistema.

Nosotros, los escogidos de JESÚS, y otros que están medio despiertos, si sabemos lo que esta sucediendo y conocemos el territorio en la cual la tierra entra. No es un territorio desconocido tal como lo expresa la ONU, es un territorio que conocemos y se llama, “los dolores de parto”, “la ira de DIOS”.

En este sitio web y en las redes sociales, Ultima Trompeta, hemos anunciado desde el 2012 sobre la catástrofe de nieve en Nicaragua y sus vecinos. También, hemos anunciado sobre una era de hielo que la tierra tendrá que sufrir. Estas son algunas profecías que el siervo Juan Carlos Berríos, profeta de Ultima Trompeta, ha venido anunciando desde hace años en escritos publicado en www.ultimatrompeta.com.

 

VÍDEO: Resumen de profecías por Juan Carlos Berríos

 

Es cuestión de tiempo cuando toda la tierra entre a un caos total debido al clima. Desde ya, el clima se ha portado sin misericordia en varios puntos del planeta como vimos nieve por primera vez en el mundo árabe y hasta en el desierto Sajara, También vimos como en partes de España nevó dejando niveles recor. Igual en Guatemala donde por varias semanas amanecía congelado. En Nicaragua, el viento fuerte no ha cesado desde Octubre 2016, las noches son heladas y ya estamos en los finales de Marzo 2017 donde el clima debe estar bien caliente en esta república centroamericana. 

Siempre hemos advertido: “¿Estas preparado para lo que viene?

 

“¿Estas preparado para lo que viene?

 

Toda la creación gime con dolores de parto.

Peores desastres para toda la tierra!

 

JESÚS ES LA ÚNICA SOLUCIÓN. ES NECESARIO TENER UNA RELACIÓN INTIMA CON JESÚS PARA SOBREVIVIR ESTAS CALAMIDADES.

¿ESTAS CON JESÚS?

Te habla,

Juan Carlos Berríos
ultimatrompeta.com
22 Marzo 2017

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.