NICARAGUA Es El Botón Que Activará La 3ra Guerra Mundial

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

NICARAGUA ES EL BOTÓN QUE ACTIVARÁ LA 3RA GUERRA MUNDIAL

Un escrito por Juan Carlos Berríos

 

William Walker, el primer ladrón de Nicaragua, 1856.

 

HEMOS SIDO ENGAÑADOS DESDE HACE SIGLOS, PERO AQUÍ TE EXPONGO UNAS GRANDES VERDADES:

Nicaragua siempre ha sido el eje en todo el Hemisferio Occidental.

Desde un inicio con el filibustero William Walker (gringo) quien usurpo la presidencia proclamándose el primer presidente de Nicaragua. Todo esto gracias a Estados Unidos, mejor conocido en el mundo oscuro como la Nación Sionista (Israel) (como evidencia te recomiendo ver el billete de $1 dólar, arriba donde esta el águila, ahí veras el símbolo de Israel).

Nicaragua ha sido codiciado por varias naciones para la construcción de un canal. El proyecto de la construcción de un canal en Nicaragua por la Nueva España en 1825, por los EE.UU. en 1897, y ahora por China apoyado por Rusia e Irán.

La presencia de los Marines de Estados Unidos (US Marines) en los 1900s fue otra evidencia más de la dominación de los Yanqui. La ocupación de Nicaragua de 1912 a 1933 formó parte de las Guerras Bananeras, cuando el ejército estadounidense intervino con fuerza en varios países latinoamericanos desde 1898 hasta 1934. La ocupación formal comenzó en 1912, aunque hubo varios otros asaltos por parte de los Estados Unidos en Nicaragua durante este período. Las intervenciones militares norteamericanas en Nicaragua fueron diseñadas para impedir que cualquier otra nación, excepto Estados Unidos, construyera un canal nicaragüense.

 

Periódico Red Wing de Estados Unidos reportando el envío de 1,148 soldados del US Marines hacia Nicaragua para combatir “bandidos” como Sandino.

 

La guerra entre Augusto Cesar Sandino y los Yanquis / Gringos (Sionistas) desde 1926 hasta 1933. 

Augusto Sandino fue un líder de la resistencia nicaragüense contra el ejército de ocupación estadounidense en Nicaragua en la primera mitad del siglo XX. Su lucha guerrillera logró que las tropas de los Estados Unidos salieran del país, no sin antes crear la Guardia Nacional y poner al frente de la misma al general Anastasio Somoza García quien, a traición, ordenó asesinar a Sandino.

 

 

La imposición del Dictador Somoza por Estados Unidos en Nicaragua otra evidencia de los grandes dictadores de la humanidad, Estados Unidos de América. O sea, como los Yanquis fueron expulsados en 1933, establecieron el reinado de Somoza empezando con la Guardia Nacional.

El derrocamiento del Dictador Somoza por el FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional) apoyado por Cuba y la Unión Soviética (Rusia).

En los años 80s, Nicaragua se encuentra en el centro de La Guerra Fría entre la Unión Soviética (Rusia) y EE.UU.

La Guerra de los 80s entre los Sandinistas y la Contra la cual trajo el gran tráfico de cocaína a Los Ángeles, Estados Unidos gracias a la CIA de de ese mismo país.

Ahora, Nicaragua llama la atención mundial con el mega proyecto del GRAN CANAL INTEROCEÁNICO liderado por China (HKND).

 

Garry Webb destapa el secreto de la CIA (EE.UU.) y su amor a la Cocaína!
La ruta del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua (linea azul).

 

Hoy, las fuerzas militares de Rusia en Nicaragua son mas notable.

Se ha considerado a Nicaragua como la Corea del Norte de Latinoamerica.

Y, si eso fuera poco, el nombre AMÉRICA que es el nombre que se le ha dado a toda las Américas (Norte, Centro y Sur) viene de las Montañas Amerrisque, cordillera montañosa que constituye la espina central de Nicaragua.

Amerrique es el nombre de la tribu que domino antes de Cristobal Colon y es el nombre de esta cordillera de montañas entre Juigalpa y Libertad en la provincia de Chontales, en Nicaragua; Estas montañas separan el lago Nicaragua de la costa del mosquito.

 

La Cordillera Amerrisque, la espina central de Nicaragua.

 

Ha sido declarada Reserva Natural, se alza en promedio 994 metros sobre el nivel del mar, en cuyas alturas el viento sopla fuerte y hay aire puro. Allí se establecieron los mayas, pueblo que dejó un legado histórico y antropológico.

“Amerrisque” o “Amerrique”, “lugar del viento” o “donde el viento sopla”, llamaron los mayas a esta cordillera.

Thomas Belt, geólogo y naturalista inglés, en su libro El naturalista en Nicaragua escrito en 1874, indicó que el origen del nombre de “America” viene de la cordillera de Amerrisque -una importante fuente de oro a principios de los años 1500.

El arqueólogo nicaragüense Jorge Espinosa también expresó que los Amerrisques dieron su nombre al hemisferio occidental, aunque, él basó su tesis, para la Universidad de Luisiana, en mapas históricos -dibujados por John Cabot en 1497 -donde el nombre Amerrisque ya aparece 5 años antes que Cristóbal Colón pusiera pie en Nicaragua en 1502.

 

Visita de Vladimir Putin (Rusia) a Daniel Ortega (Nicaragua), 2014.

Información compilado y escrito por Juan Carlos Berrios.

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.