Por qué Venezuela sufre? Por qué hay guerra y crisis en Venezuela?

Comparte:
Print Friendly

POR QUE VENEZUELA SUFRE?

POR QUE HAY GUERRA Y CRISIS EN VENEZUELA?

 

 

Se acuerdan de algunas profecías que expuse sobre Venezuela en este sitio web ULTIMATROMPETA.COM?

 

 

En Febrero del 2015, mientras yo dormía, tuve un sueño y escuché una voz que decía:

 

CARACAS, VENEZUELA: DO NOT SEND TERRORISTS TO US

 

Traducido en español es:

 

CARACAS, VENEZUELA: NO ENVIAR TERRORISTAS A NOSOTROS

 

Sucede lo siguiente: Los EE.UU. debe dominar la Tierra. Ellos, liderados por los sionistas (Israel) deben apoderarse de cada país en el Planeta para asi tener el mundo en sus manos y mostrar al ultimo rey, el ANTICRISTO. Por eso hay conflictos y guerras en Corea del Norte, Siria, Irán, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia entre otros. Estas son naciones que NO han dado su brazo a torcer ante la amenaza Imperialista (el estado Judío).

Muchos no ven la realidad, solo ven que Nicolas Maduro es “inmaduro” para gobernar. Lo mismo ven con Daniel Ortega, Bashar al-Assad, Kim Jong-un, entre otros, y de esa misma forma fue con Muammar Gaddafi (Libia), Saddam Hussein (Iraq), Hosni Mubarak (Egipto).

El pueblo de cada nación siempre dice: “Nuestro gobierno no sirve. No hay comida. La economía ha caído. etc”. Por esta razón, empieza la guerra civil entre el pueblo y se matan hermanos contra hermanos.

La verdad es que los jefes de la economía mundial (los gringos) son quienes manejan cada país y ellos deciden a quien le “apagan” las luces. Los Gringos, o a como muchos suele llamarles, los Yankis, pero como yo suelo llamarlos – los Sionistas, Judíos, Sinagogas de Satanás – son los verdaderos asesinos y grandes demonios que destruyen cada nación, cada pueblo, y cada economía. Ellos son los que obligan al pueblo a matarse hermano contra hermano. Ellos castigan los países que no dan su brazo a torcer imponiendo sanciones y otras restricciones como el Nica Act en Nicaragua o el Embargo en Cuba.

Ahora, los EE.UU. nuevamente inicia otro proceso de sanciones a Venezuela para hundirlo a la desgracia como si ya no ha tenido suficiente desgracia gracias a ellos mismos. Pero, ahora incluyen a Rusia en sus sanciones afectando el petroleo que fluye de esa potencia. JESÚS es bien claro cuando dice que él viene de regreso a la Tierra para destruir a los que están destruyendo la Tierra.

Solo nos queda esperar la invasión que tanto desean hacer estos asesinos Imperialistas a la nación de Venezuela. 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
4 Mayo 2017

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.