¿DÓNDE ESTA LA CASA DE JEHOVA DIOS (JESÚS)?

Print Friendly, PDF & Email

¿DÓNDE ESTA LA CASA DE JEHOVA DIOS (JESÚS)?

 

La casa de JEHOVA DIOS (JESÚS) esta en tu cabeza. En tu mente. Ahí esta tu corazón.

“AMARAS A DIOS CON TODA TU MENTE.”

Cuando Dios hizo al hombre, lo hizo de la tierra, y después le sopló el aliento de vida en sus narices.

Todo lo que respiramos va a nuestro cerebro, ahí se procesa al sistema nervioso para después ser distribuido al resto del cuerpo. Los terroristas cortan cabezas porque saben que ahí esta toda la fuerza del ser humano.

“AMARAS A DIOS CON TODA TU FUERZA.”

Es nuestro cerebro donde reside nuestro aliento de vida que DIOS nos da, y es en nuestro cerebro donde reside el Espíritu de Dios. Es el cerebro el corazón del ser humano.

“AMARAS A DIOS CON TODO TU CORAZÓN.”

Por lo tanto, la casa de DIOS esta en tu mente, en tu cerebro, en una glándula que se llama PINEAL. Esa glándula esta en el centro del cerebro. Esa es la CASA DE DIOS. La Glándula Pineal nos ayuda a soñar, ver visiones, y mantener la comunicación con nuestro CREADOR. También, controla los patrones del sueño y el gusto sexual. La Élite Mundial ha tratado por décadas “apagar” nuestra Glándula Pineal con productos chatarra como la Coca Cola, Jugos Procesados, Caramelos, Tang, Chicles, entre otros. 

Los sueños son parte de la comunicación que el ser humano tiene con su CREADOR. A través de los sueños DIOS/JESÚS nos habla, nos muestra el futuro.

La glandula pineal, la cual es la glándula que controla los sueños produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales.

También, la glándula pineal produce un liquido llamado N,N-dimetiltriptamina (DMT) la cual nos ayuda a ver visiones (alucinaciones).

El soñar es ver otro mundo, un mundo paralelo.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
14 Mayo 2017

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.