APRENDE UN POCO DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO

Print Friendly, PDF & Email

Aprende un poco de la verdad de lo que sucede en la Tierra:

 

  • Invadieron Irak.
  • Invadieron Yemen.
  • Invadieron Libia.
  • Invadieron Tunisia.
  • Invadieron Siria.
  • Invadieron otras naciones.
  • Ahora, van por Venezuela.
  • Después, vienen por Nicaragua.

 

Yo sé que se sufre. Yo he sufrido bastante hambre en tiempos pasado antes de conocer a JESÚS, y eso que vengo de familia con dinero. También, estuve en Nicaragua y viví la guerra de los 70’s que llevó a la conquista de la dictadura Somocista impuesta por los mismos GRINGOS-JUDÍOS que están hoy (2017) destruyendo Venezuela, Siria y otras naciones.

Mira el vídeo y analiza: 

 

 

He visto muertos lleno de gusanos, cuerpos quemado, saqueo en toda Managua, bombardeo en todo el país, tanques de guerra al frente de nuestro vehículo, balas en mi barrio, bombas caer a media cuadra de mi casa.

La Elite Mundial (Rothschilds) usan a EE. UU. por su fuerza militar y fuerza económica. De esa forma tienen al mundo bajo sus pies. Controlan toda la economía del mundo, y cuando quieren ellos cierran un poco la llave para no darte mas agua!

Si ven que eres una amenaza, te apagan las luces!

NO SON ELLOS LOS QUE MANEJAN TODO A NIVEL MUNDIAL?

 

 

Ellos (los que dicen ser judíos y no lo son – Apocalipsis 2:9 y 3:9) son los únicos culpables de toda injusticia, de toda guerra, y de toda pobreza en la Tierra. Su sello esta por todos lados, mira detrás de $1 dolar su estrella diabólica de Renfán.

Maduro dijo: “Los chavistas somos los judíos del siglo XXI”.

Yo siempre he dicho que la guerra es entre JUDÍOS vs JUDÍOS:

EE. UU. vs RUSIA.

Estamos en el punto mas critico de la historia, el punto apocalíptico donde el Anticristo reina y su marca estará en cada ser humano. Cuidado con los equipos. Cuidado con los vecinos. Cuidado con las escuelas. Cuidado con tu trabajo. Cuidado con el televisor. Cuidado en los supermercados. Cuidado en las iglesias. Ellos te controlan y te manipulan en todos los sectores de nuestra vida. Por esta misma razón, el GRAN MAESTRO (JESÚS) advirtió:

<<<No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo.

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.>>> [1 Juan 2:15, Romanos 12:2]

Mantente en alerta, porque viene una gran ola de engaño PEOR de la que YA hemos vivido, y esa ola de engaño esta diseñado para destruir al ESCOGIDO DE JESÚS.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
24 Mayo 2017
http://ultimatrompeta.com/w/WS6JC

Leave a Reply

Your email address will not be published.