Lucifer (Trump) Se Reúne Con Uno De Sus Agentes (El Papa)

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

EL VIAJE HISTÓRICO DE TRUMP

 

La última trompeta está sonando!

VÍDEO: Lucifer (Trump) se reúne con uno de sus Agentes (El Papa).

En el vídeo de arriba, puedes presenciar la reunión que Trump sostuvo con el diablo Papa Francisco.

La visita del mandatario se produce tras su paso por Oriente Medio en el marco de su primera gira internacional, que lo llevó a Arabia Saudita, Israel y Palestina.

 

 

 

Después que el Presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, se reuniera con el Presidente de Arabia Saudita, el Primer Ministro de Israel, y otros mandatarios, Donald Trump se ha reunido con el líder de la Iglesia Católica Romana.

En la ciudad de Belén, Donald J. Trump (Anticristo) se reunió con el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu (Sinagoga de Satanás) y con el Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas (El Potro Salvaje – Ismael).

En caso de duda, el presidente Trump lo dejó muy claro a todos: quiere un trato (para la paz). “Tengo la intención de hacer todo lo que pueda”, dijo el martes.

“El presidente Mahmoud Abbas me asegura que está listo para trabajar hacia esa meta de buena fe”, dijo Trump en Belén con Abbas a su lado. “Y el primer ministro Netanyahu ha prometido lo mismo”.

La reunión con el Papa Francisco (Papa de donde?) fue mas que obvio. Donald Trump ha hecho este viaje para dejar saber quién es el que tiene toda autoridad en la Tierra. Ha hecho temblar a todos los lideres que visitó, incluyendo a la gran Arabia Saudita donde le rindieron un gran honor a Trump la cual nunca lo han hecho con otro mandatario.

Trump en el viaje hacia el Oriente Medio logro reunirse con el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC) que incluye Baréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Y, tal como siempre hemos dicho, “la trompeta esta sonando, retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona porque YO mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de mi PADRE descenderé del cielo para recompensar a cada uno según sea su obra.”

Ya pronto veremos aquel beso traicionero que el destino trae para estos gobiernos y resto de pobladores de la Tierra.

 

 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com/w/eRApy
24 Mayo 2017

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.