El Verdadero Ayuno

Comparte:
Print Friendly

EL VERDADERO AYUNO

 

 

Hola amigos que visitan el Ministerio Ultima Trompeta, te habla Juan Carlos Berrios, ministro de JESÚS trabajando en su obra por toda la Tierra a través del Internet. Aquí les voy a dejar un escrito por un siervo que encontré en las redes sociales que trata sobre el verdadero significado del ayuno de acuerdo a la mente de nuestro CREADOR para su Pueblo Escogido, los que han sido lavado con la sangre del Cordero. 

Este escrito concuerda con lo que yo he creído, practico y he venido enseñando desde hace años. El ayuno NO se trata de NO comer, mas bien el ayuno es algo totalmente distinto.

 

EL VERDADERO AYUNO
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
Mateo 11:28

¿Qué es el ayuno?
Dejar de comer o creer en el amor y perdón de todos mis pecados en el nombre de Jesucristo y su evangelio de su bautismo, muerte y resurrección.

¿Cuál es el verdadero ayuno?
Creer en el amor del perdón y salvación de todos los pecados que cometas en el nombre de JESÚS el Cristo: Su bautismo, muerte y resurrección.

“He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?

¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?

Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.” [Isaías 58:4-8]

 

Por favor deja tu comentario abajo!

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.