Nadie Respeta A Nadie – El Amor Se Ha Enfriado

Comparte:
Print Friendly

Nadie Respeta A Nadie – El Amor Se Ha Enfriado

 

 

El mundo continua cayéndose a un gran abismo de aberraciones por falta de un Dios Omnipotente como es el Rey JESÚS quien provee un amor incondicional hacia nuestro prójimo.

La presentadora de la CNN, Kathy Griffin, ha desatado una fuerte polémica tras posar descaradamente en una foto sosteniendo en su mano derecha una cabeza ensangrentada que simula ser la del Presidente Donald J. Trump. 

La foto y el vídeo en el que Kathy Griffin, presentadora de la CNN, posa con un cabeza de plástico del Presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, en la mano ha llamado la atención del Servicio Secreto de EE.UU.

La agencia (Servicio Secreto de EE.UU.) publicó este martes 30 de Mayo 2017 en la red social el siguiente mensaje: “¡Estamos en ello! El Servicio Secreto tiene una fuerte división protectora de Inteligencia que monitorea los reportes y las redes sociales de acceso abierto para evaluar amenazas”.

La publicación de las controvertidas imágenes, cuyo autor es el famoso fotógrafo Tyler Shields, ha generado una agria polémica, y no solo en las redes sociales.

Hasta donde ha llegado la mentalidad de muchos en la nación norteamericana que no solamente faltan el respeto a su máximo líder y jefe de las fuerzas armadas pero también incitan a la violencia promoviendo las decapitaciones que ha ejecutado el grupo terrorista Estado Islámico (EL o ISIS) contra muchos cristianos. Con mucha razón, el Señor JESÚS viene a destruir esta Tierra con fuego ardiente donde los elementos serán derretidos.

Te habla,

Juan Carlos Berríos
ultimatrompeta.com
30 Mayo 2017

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.