¿Debo Ministrar (Predicar) A Un Homosexual o Lesbiana (LGBT?

Print Friendly, PDF & Email

DEBO PREDICARLE A UN HOMOSEXUAL O A UNA LESBIANA (LGBT)

 

 

¿Debo predicar a un gay (homosexual/lesbiana)?

A ver, ahora yo les voy a responder:

Cierto que JESÚS vino por los enfermos. Cierto que debemos predicar en todo tiempo. Pero, te recuerdo lo siguiente:

 

EL MENSAJE YA SE HA PREDICADO

 

El Rey JESÚS dijo predica (enseña), jamás dijo, “Tira tus perlas entre cerdos”.

Te recuerdo también, que estos tipos de personas YA son conocedores del mensaje de JESÚS, muchos fueron ministros, músicos, pastores, y miembros de las iglesias evangélicas, pero que ahora se encuentran bajo la APOSTASÍA.

 

 

Hemos recorrido más de 2,000 mil años predicando en las 4 esquinas de la Tierra. ¿Cómo se te ocurre predicar a un evangélico (cristiano) que ahora anda en apostasía (lejos de la fe). ¿Acaso nunca has leído Romanos 1?

Entiende muy bien esta parte de Romanos 1, versículo 21:

 

“Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.”

 

Repito otra vez:

 

“Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios”,

 

Ellos llegaron a conocer a DIOS como su Rey, pero le dieron la espalda (Apostasía). Y, ¿quienes son estos tipos que habla Romanos 1?

En el versículo 26 y 27 de Romanos 1 nos dice bien claro que son los homosexuales y lesbianas de hoy:

 

“Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza (lesbianas):

Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres (homosexuales), y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.”

 

Entonces, Romanos 1 nos dice que DIOS los entregó a pasiones vergonzosos debido a su necio corazón, por haber dado la espalda a nuestro Rey JESÚS, no glorificando a Dios, su mente fué entenebrecido. Ahora, yo te digo, si vos le predicas a estos tipos de personas ¿qué estas haciendo? Estas yendo en contra de la voluntad de Dios porque vos lo quered salvar y Romanos 1 dice que Dios los entregó a ese tipo de vida.

También, dice la escritura que todo pecado es perdonado menos la blasfemia del Espíritu Santo. Estos tipos de personas han blasfemado contra el Espíritu Santo, ellos conocieron a Dios, pero le dieron la espalda y se burlan de Dios. Hoy día, estos tipos están dentro de iglesias con sus biblias gay, iglesias LGBT, pastores homosexuales y haciendo todo tipo de aberraciones dentro de esas iglesias perversas. Eso es la blasfemia contra el espíritu santo de DIOS/JESÚS.

Predicar o ministrar a estas personas es incorrecto. Es ir contra la voluntad de Dios. Es burlarse de Dios y llegas a ser cómplice de los actos abominables de estos tipos de personas porque tienes el deseo de salvarlos.

Entiende bien la lectura y el estudio, de lo contrario aléjate de mi hacedor de maldad.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
5 Junio 2017
ultimatrompeta.com

2 thoughts on “¿Debo Ministrar (Predicar) A Un Homosexual o Lesbiana (LGBT?”

  1. Gloria a Cristo! Mi nombre es David, Grcs por el reportaje. Ha abierto mis ojos en muchos aspectos, hace unos minutos intenté predicar a una lesbiana(no suelo predicar a mujeres pero hice la excepcion ya que me sentia con un hombre por su vestimenta) hizo la oracion de fe conmigo y empecé a predicar muchos aspectos que señala la palabra cuando en confianza me confesó que tenía pareja, le hable de la reprobación de Dios a esto y de como el maligno engaña la mente de las personas vendiemdoles identidades falsas que no son la voluntad de nuestro Padre, entonces se molestó y tuvo una reacción repulsiva, diciendome: “Yo no me siento bien con una pareja hombre, así estoy comoda, y Dios me hará ver mi error en su presencia que sea El quien me corrija” cuando iba a responder en Cristo se levantó y se fue, pero luego se despidio de lejos mostrandose agradecida por el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.