Grandes Inundaciones y Grandes Derrumbes Para México y América Central

Print Friendly, PDF & Email

GRANDE INUNDACIONES Y GRANDES DERRUMBES PARA MÉXICO Y AMÉRICA CENTRAL

 

Juan Carlos Berrios, ultimatrompeta.com
15 Junio 2017

Desde que cayó granizo en Nicaragua, el 18 de Abril 2017, las lluvias no han parado de caer sobre el territorio nicaragüense.

El invierno (periodo lluvioso) empezó a los finales de Mayo, pero un mes antes en Abril, las lluvias en América Central ha tenido una fuerza como si fuese un invierno fuerte. La parte Sur de México, en los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatan, las lluvias han dado un fuerte golpe, especialmente en Oaxaca y Chiapas. Este sector de México ha tenido un total de 3 tormentas tropicales que ha dejado la tierra saturada de agua. Estas 3 tormentas tropicales también ha afectado a Guatemala y El Salvador.

El 14 de Junio 2017, un fuerte terremoto sacudió la zona fronteriza de Guatemala y México, la misma zona que estas tres tormentas ha dejado parte de su furia, y los derrumbes en ambos países fueron por todos lados. Días antes del terremoto, las escuelas fueron cancelada por las lluvias, y ahora se continua el cierre por este fuerte temblor. Estas constante lluvias no permite que la gente llegue a tiempo a sus trabajos, y los niños se enferman.

Costa Rica ha sufrido gravemente desde hace 1 mes estas inundaciones y derrumbes de cerros. Igual Honduras y El Salvador. Nicaragua ha tenido crecida de ríos y también algunos derrumbes. Casi todo Centroamérica se encuentra en un tipo de alerta (amarilla, verde, naranjada) debido a los incesante lluvias.

Fuertes inundaciones en la República de El Salvador ha dejado cuantioso daños con las lluvias de ayer (ver reportaje con fotos). El día de hoy 15 de Junio 2017, una nueva inundación deja la zona de la bocana de San Diego, La Libertad cubierto con unos 60 centímetros en las viviendas y 30 en las calles.

 

Daños por inundaciones el El Salvador – 14 Junio 2015.

 

Imagen actual – 15 Junio 2017. América Central cubierta de nubes.

 

Vídeo, derrumbe de puente por crecida de río en Nicaragua.

 

Las tormentas eléctricas han hecho de lo suyo matando animales y personas en varios puntos de la región latinoamericana. Hombres trabajando en el campo, otros llegando a casa, jóvenes en rumbo a casa de la escuela, vacas en el campo han sido las victimas de este clima 2017. En Colombia, un adolescente que manipulaba su celular mientras cargaba la batería, murió electrocutado por una descarga eléctrica en el municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

La situación esta critica en la región del Caribe, América Central, Sur de México, y Norte de América del Sur (Colombia, Venezuela).

Las tres tormentas que hemos tenido en el Sur de México han sido: Adrian, Beatriz y Calvin. Adrian rompió record siendo el mas temprano en Mayo 5 2017, diez días antes que iniciara la temporada en el Pacifico. Además de estas tres tormentas que ha afectado el Sur de Mexico, América Central ha tenido una serie de Onda Tropical una tras otra sin cesar que ha dejado Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras con serios daños.

Y, si esto fuera poco, tenemos en desarrollo otra tormenta en la península de Yucatan que tendrá un rumbo hacia el Golfo de México, buscando Texas, Nuevo Orleans y Florida. Pero, todo esto aun no es nada comparado a lo que nos viene encima dentro de unos 4 días. Estoy hablando de una gran tormenta que ha dado su inicio en las costas de Africa, por las islas Cabo Verde.

 

Onda tropical que se forma en el Atlántico tiene bajo porcentaje de desarrollo pero es algo que no podemos quitar nuestra mirada  – 15 Junio 2017.

 

Onda tropical que se forma en el Atlántico – 15 Junio 2017.

 

Y, como siempre hago la pregunta: ¿ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?

Mi objetivo en este sitio web no es reportar el clima, ni ninguna otra noticia como en los demás medios de comunicación. Mas bien, es alertar a la población a nivel mundial sobre las profecías que JESUCRISTO me ha revelado y animar a todos a que nos acerquemos mas y mas a JESÚS como nuestro único Salvador. Muchos ya me conocen en Facebook, Taringa, Instagram y en otros medios, y siempre he dicho que vienen peores desastres como la nieve a Centro América, un mega terremoto de 9.0 con exactitud para Puerto Rico la cual producirá un gigantesco tsunami que dejará bajo agua muchas ciudades. Esto es el comienzo de los fuertes dolores porque falta mas. Falta que venga la era de hielo para toda la Tierra tal como me lo ha revelado JESÚS.

Te recuerdo, estamos en los últimos segundos en esta Tierra lleno de abominaciones, lleno de pecado, lleno de oscuridad. Has visto estas nubes como cubre nuestra región, ahora imagínate una gran nube negra que representa el pecado cubriendo toda la Tierra.

 

 

 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
15 Junio 2017

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.