Confirmación De Profecías Para América Central

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Confirmación De Profecías Para América Central

 

 

Hola pueblo, ¿como están todos?

Mientras leía los comentarios en una de mis publicaciones en Facebook sobre los eventos lluviosos que estamos viviendo en América Central y en México, descubrí que el Rey Del Universo le esta avisando a muchos sobre algunas profecías que he publicado en este sitio web. Esta son confirmaciones sobre los eventos catastróficos que viene a nuestra región. Algunos usuarios me han comentado que han tenido sueños similares de graves inundaciones para Nicaragua.

Anteriormente, he publicado en el sitio web de Ultima Trompeta del mega terremoto que viene con gran fuerza con una magnitud de 9.0 grados con exactitud. Este fuerte movimiento sacudirá Puerto Rico y causará un mega tsunami. Este mega tsunami golpeará con una potente fuerza la costa caribe de América Central y de América del Sur. Al igual, la costa Este de México, la costa Sur y Este de Estados Unidos serán duramente golpeada por este mega maremoto. Pero, la inundación no se detiene ahí, porque estas olas seguirán su viaje dando vuelta a toda América Latina para después ir al lado del Pacifico. Lo mismo en el Norte de Estados Unidos y Canadá pero se detendrá con el hielo del Polo Norte.

 

 

Muchos de ustedes han tenido revelaciones de gran inundación (tsunami). Para Ivanov Marín y Tatti’s Closet que han tenido sueños sobre tsunami en Nicaragua, la Península de Chiltepe puede separarse del territorio y quedar como isla en el Lago De Managua. En esta península se encuentra uno de los volcanes mas peligrosos de la Tierra, el Apoyeque. Es ahí donde Tatti ha visto un tsunami sobre la Carretera Nueva a León la cual queda en un sector plano cruzando en parte desde Mateare hasta Managua. La historia tiene registrado un fuerte terremoto en este sector de Mateare el 26 Abril 1955 con una fuerza de 6.0 grados, y 59 años después casi en la misma fecha el 10 de Abril 2014, Mateare fue sacudido por otro mas fuerte de 6.2 grados. El Volcán Apoyeque y el Volcán Momotombo son los más cercanos a esta región de tsunami que la hermana Tatti ha visto en sueños. Mi hijo Carlos y yo hemos visto en sueños el Volcán Momotombo haciendo erupción y este lo tenemos documentado en el sitio web antes que hiciera erupción por primer vez en 110 años. El 14 de Agosto 2014, el Señor JESÚS le mostró a mi hijo Carlos Christian Berrios el Volcán Masaya haciendo erupción y ahorita esta sumamente peligroso ya que se ha creado un lago de lava que continua acumulándose en el cráter sin salir afuera del volcán la cual da a entender que la lava esta viajando bajo tierra en algún “tunel” volcánico con rumbo desconocido. Momotombo y Masaya entraron en erupción en diciembre de 2015 con 10 días de diferencia entre sí.

 

 

 

Muchas veces las autoridades pasadas han querido trasladar Managua a otro sector de Nicaragua ya que enfrenta varias amenazas, pero sus esfuerzos han sido infructuoso. Si el Volcán Momotombo hace una erupción masiva a como tenemos profetizado, y si el cono o las piedras caen al Lago De Managua produciría un fuerte tsunami en el lago que dejaría muchos poblados bajo agua, incluyendo la capital de Nicaragua. El mismo efecto tendría si el Volcán Apoyeque hiciere erupción, o si hubiese un terremoto de mayor magnitud en el sector de Mateare. Son muchas las veces que el Gran Maestro JESÚS me ha mostrado en sueños una gran inundación sobre una ciudad nueva con edificios de 3, 4, 5 y a hasta 10 pisos de altura. Esta profetizado por mi persona un terremoto de 7.2 para Managua en un sector donde se encuentran edificios nuevos y lujosos con césped verde.

 

 

Existe algo mas profundo que quiero dejar saber al lector tal como lo he hecho en ocasiones anteriores: Estos desastres que vienen a Nicaragua, y otras regiones de América Latina, pero en especial a Nicaragua, son eventos causado por el hombre. En otros escritos he mencionado la caída de nieve sobre Nicaragua y sus vecinos la cual es algo increíble ya que Nicaragua es un país tropical y bien caliente. Muchos no creen la profecía y se burlan pero es un evento que tiene que suceder. Para mi, que se burlen, porque es una evidencia más para su debido cumplimiento.

 

 

Cuando digo que son eventos causado por el hombre me refiero a que los poderosos, en este caso la Elite Mundial, con su mascara de Estados Unidos de América son los causante de estos eventos para así detener el mega proyecto más grande de la historia como es el GRAN CANAL DE NICARAGUA. Es una guerra entre Rusia y Estados Unidos – Judíos contra Judíos – para ver quien domina la Tierra entera. Judíos Ortodoxos (Rusia) contra Judíos Seculares (EE. UU.). Cuando vemos estas grandes inundaciones que América Central esta atravesando, y cuando vemos los terremotos y volcanes activos en nuestra región entonces ponte a analizar bien los eventos. Ya vemos la contraparte atacando el Parque Nacional De Yellowstone (en inglés, Yellowstone National Park). El 12 de Junio 2017 inició una serie de temblores entre 2.5 a 4.4 en Yellowstone, y América Central ha estado bajo lluvia desde hace 2 meses. El Gran Canal de Nicaragua es una gran pieza en esta guerra, recordemos que los Yanquis han deseado construir este canal desde los 1800’s. Hubo una gran guerra en Nicaragua cuando los Marines Estadounidense invadieron Nicaragua y el campesino Augusto Cesar Sandino prácticamente expulso a los militares. El deseo de los gringos en obtener Nicaragua como su pieza de ajedrez es tal que ellos impusieron el primer presidente de Nicaragua, el filibustero, asesino y usurpador William Walker en el año 1856.

 

 

 

La invasiones de los Estadounidenses es notorio por todos lados. Sabemos de la invasión en los países árabes por parte de los Estados Unidos. Hoy se invade Siria. Al mismo tiempo están invadiendo Venezuela y Nicaragua. Estos países son aliados de Rusia. La tecnología es un arma letal para pelear hoy día ya que usar las bombas hidrogenas (atómicas) no dejaría huella de un ser humano en el planeta Tierra. Por esta razón los gringos asesinos utilizan varias armas: CERN, HAARP, GMO, RAILGUN, QUIMIOESTELAS, ASPARTAME, SOYA, entre otros.

CERN, Organización Europea para la Investigación Nuclear que responde al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire. Estos son los inventores de la World Wide Web (WWW) o red informática mundial la cual es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedios interconectados y accesibles vía Internet. En el presente, lo utilizan para encontrar mundos paralelos y encontrar al Ser Supremo, DIOS/JESÚS. China, un aliado a medias con Rusia esta construyendo un CERN el doble de potente que el de Europa.

 

 

HAARP, el High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) un programa financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es el de estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles). Con las grandes antenas del HAARP se ha logrado lanzar ondas a la atmosfera y manipularla para crear cambios en el clima. Lo mismo han hecho con las placas tectonicas de la Tierra. La manipulación del clima es el acto de alterar el ambiente para producir cambios en el clima. Tiene como objetivo prevenir climas extremos y fenómenos naturales como huracanes o tornados; producir climas para el beneficio de los seres humanos, como lluvias en una zona de sequía; y provocar un desastre natural contra un enemigo o rival para estrategias tácticas y militares.

 

 

GMO, un organismo genéticamente modificado u organismo modificado genéticamente (abreviado OMG u OGM), también llamado transgénico erróneamente (un transgénico es solo una clase de OMG), es un organismo cuyo material genético ha sido alterado usando técnicas de ingeniería genética. Un ejemplo sencillo es: la manzana es hermosa y grande, pero ha sido modificado. Su contenido de nutrientes es apenas el 30% de la manzana natural (orgánico). Por su tamaño, te puedes llenar el estomago, pero tu cerebro, tu sangre y resto del cuerpo no contiene los nutrientes al 100%, apenas el 30%, por lo tanto tenemos tanta gente con cerebro zombis caminando sin vida por las calles.

 

 

RAILGUN, el cañón de riel (de rail gun en inglés) es un arma eléctrica que por medio de un campo magnético dispara proyectiles metálicos a alta velocidad. El cañón de riel se ha relacionado con las torres de celulares por su diseño y por la instalación de torres de celulares falsas en Estados Unidos.

 

 

QUIMIOESTELAS, las llamadas estelas químicas o quimioestelas (chemtrails en inglés) son un fenómeno que consiste en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. El término inglés «chemtrail» es una abreviación de la expresión inglesa «chemical trail», cuya traducción literal es estela química. En español el vocablo «quimioestela» es el resultado de la derivación de “estela” mediante el prefijo “quimio-“.

Los objetivos de esta práctica son los siguientes:

Control del clima y del tiempo atmosférico. Según algunos, se utilizaría tanto para provocar el cambio climático de manera perjudicial, mientras que otros sostienen que su objetivo sería mitigar sus efectos: Causar sequías. Provocar lluvias, especialmente, lluvias torrenciales. Hacer bajar la temperatura. Control de la población. Detener y revertir la sobrepoblación humana. Propagación de enfermedades. Esterilización de la población.

Objetivos sobre la biosfera. Perjudicar o destruir los ecosistemas.

Objetivos estratégicos. Guerra biológica o química encubiertas. Comunicaciones. Creación de pantallas para radar.

 

 

ASPARTAME (ASPARTAMO), un endulzante 200 veces mas fuerte que el azúcar. El aspartamo afecta la glándula pineal desactivandola. La glándula pineal esta ubicado en el centro del cerebro y es considerado el asiento del espíritu. La glándula pineal produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales. El aspartamo es un producto que suele utilizarse principalmente en las bebidas carbonatadas y en los cereales del desayuno así como en otros productos. Se puede encontrar en más de 6,000 alimentos y es consumido por alrededor de 200 millones de personas en el mundo. En pocas palabras, por tener un pineal desactivado tenemos muchos ateos que no creen en nada. Están sumamente desconectado del mundo espiritual.

 

 

 

 

SOYA, o soja (Glycine max) es una especie de la familia de las leguminosas (Fabaceae) cultivada por sus semillas, de medio contenido en aceite y alto de proteína. El grano de soja y sus subproductos (aceite y harina de soja, principalmente) se utilizan en la alimentación humana, del ganado, gallina, cerdos, y otros animales. Se comercializa en todo el mundo, debido a sus múltiples usos. Muchos productos procesados a nivel mundial contiene soya. La leche para bebes que los gobiernos (hospitales) exigen a padres de familia alimentar a su recién nacido contiene soya. La soya contiene fitoestrogenos la cual es estrogeno, y el estrogeno es la hormona de la mujer. El varón que consume mucha soya aumenta la hormona de la mujer en su cuerpo y eventualmente se transforma en una mujer. La soya reduce el número de espermatozoides en la esperma, también deja la mujer estéril.

 

 

 

No hay nada escondido, todo tiene que salir a luz. Los secretos de los Iluminati (Elite Mundial) están siendo descubiertos cada día. Ellos nos han mentido todo el tiempo desde preescolar hasta el día que morimos. Esta gente son los mismos que asesinaron a JESÚS, y son los mismos que construyeron la Torre De Babel. Esta raza es la misma raza que espera su Anticristo, el que impondrá su marca en cada ser humano para poder comprar y vender.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
17 Junio 2017

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.