Dos Grandes Tormentas Continuaran Afectando El Caribe & América Central

Comparte:
Print Friendly

Dos Grandes Tormentas Continuaran Afectando El Caribe & América Central

 

 

Bret & Cindy son los jugadores de este fin de semana.

Para aquellos que le encanta el deporte (una actividad satánica) aquí les presento a 2 jugadores que están compitiendo en ser el #1 en formarse como Huracán. Las probabilidades son altas para que CINDY se organice mejor este Domingo (mañana, 18 de Junio 2017) en la Península de Yucatan. 

Mientras tanto, BRET se encuentra viajando en linea recta buscando Venezuela para chocar y cruzar sus costas pero continuar hacia Nicaragua. El problema que BRET tendrá es que en las Antillas se enfrentara con un fuerte viento cortante que puede dejarla débil. Si BRET sobrevive estos vientos cortantes en el Caribe entonces Venezuela y parte de América Central continuara recibiendo mas lluvias de lo que ha tenido este ultimo mes saturando mas la tierra.

 

Modelos de la ruta de BRET en el Atlántico – 17 Junio 2017

 

Modelos de la ruta de CINDY en el Golfo de México – 17 Junio 2017

 

Modelos de la ruta de BRET en el Atlántico – 17 Junio 2017

 

Pareciera que el terremoto en Guatemala hace unos días, y los temblores que Nicaragua y Costa Rica sintieron esta mañana, mas la constante lluvias que hemos tenido por 2 meses no son lo suficiente para despertar a los dormilones de su siesta espiritual, por lo tanto, estas otras tormentas por seguro hará que alguien recapacite. 

Para Ultima Trompeta, te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
17 Junio 2017

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.