Los Malditos Judíos Traen La Nieve A Países Tropicales, Especialmente A Nicaragua

Print Friendly, PDF & Email

LOS MALDITOS JUDÍOS TRAEN LA NIEVE A LOS PAÍSES TROPICALES, ESPECIALMENTE A NICARAGUA

 

 

 

Nubes en forma de cilindro en Corinto, Nicaragua.

Las autoridades nicaragüenses han reportado nubes en forma de cilindro como la que he publicado en este post.

Estas nubes en forma cilíndrica que se formaron y que tienen que ver con condiciones actuales de la atmósfera, donde hay bastante humedad; suele ocurrir cuando extensas corrientes de aire frío chocan con extensas corrientes de aire cálido, llenas de humedad.

 

Corinto, Nicaragua.

 

El aire frío desciende, el aire cálido es el que tenemos a nivel de la superficie y la diferencia de temperaturas entre ambas masas provoca condensación de agua entre ellas y da la apariencia característica en forma de círculo, de cilindro; son nubes asociadas a las lluvias.

Lo que si es seguro, pueblo, es que nos están trastornando el clima. Digo que “nos están” porque lo que esta sucediendo NO ES NORMAL.

Yo he venido diciendo desde hace rato que los gringos-judíos y hasta los ruso-judíos están haciendo de las suyas con todo nuestro ambiente: los alimentos, el oxigeno, el clima, el agua, entre otros.

Ellos manejan maquinas como el CERN, HAARP, SURA, y otros donde están manipulando la atmósfera, envenenan el agua, intoxican las plantas, y mucho mas. Han controlado el clima desde mucho tiempo atrás, por lo menos desde los años 1950s.

Managua, una ciudad super caliente, ha amanecido con neblina. Boaco y otras ciudades montañosas igual pero con mayor frecuencia. Y, hoy se reportó de esta nube en forma de cilindro en el norte de Nicaragua.

¿Por qué mucha atención a Nicaragua?

Porque aquí se quiere construir el GRAN CANAL INTEROCEÁNICO. El mega proyecto mas grande en toda la historia de la humanidad. Los que están detrás de este mega proyecto son los Chinos y los Rusos. Pero, todo es una máscara ya que el objetivo son bases militares de parte de Rusia, y para los sionistas-gringos es una GRAN AMENAZA. Por qué digo “sionistas” o “judíos”? Porque estos son los que Revelación 2:9 y 3:9 los llama la “sinagoga de Satanás”.

Ahorita, ambas potencias se matan en el territorio de Siria atacándose por aire con los aviones de guerra. También, usan Venezuela para hacer sus fechorías. Rusia apoya Venezuela y los Gringos bloquearon todo esfuerzo y apoyo de Rusia hacia Venezuela. Por esta razón, el pueblo se muere de hambre. Lo mismo hicieron en Cuba en los años de Fidel Castro, y lo vuelven hacer otra vez en Cuba hoy en el 2017.

 

 

 

 

Trump ha venido con gran potencia como lo he profetizado (GRACIAS JESÚS). Trump es un hombre de guerra (Anticristo) y esta haciendo todo lo posible para detener la construcción de este mega canal en Nicaragua. A este hombre, le vale madre destruir Puerto Rico con el mega terremoto de 9.0, y es ahí donde se encuentra otro HAARP de los gringos en la región de Arecibo. ¿Quién va a provocar el terremoto? ¿Los gringos o los rusos? Yo digo que los gringos. Ellos ya sacaron a los multimillonarios de las costas de Nueva York y otras ciudades por el temor de una fuerte inundación.

Todo esto no es un cuento. Es la realidad. Mucho no lo creen y piensan que son desastres naturales. NO! Todo esto son desastres creados por el hombre. Las potencias no se pueden matar con las bombas atómicas/hidrógeno, por lo tanto utilizan armas escalares. Así que despierta!

 

 

Las constante neblinas que hemos presenciado en Nicaragua y otras partes de América Central, especialmente en lugares donde no suele suceder, es una de las muchas señales que la nieve en esta aérea tropical es posible. Y, esto mi estimado lector, NO ES NORMAL.

Vuelvo a repetir, los grandes (EE.UU.,Rusia, y China) están jugando con todos nosotros. Estos son la Élite Mundial, el Nuevo Orden Mundial, los famosos Rothschilds, o en pocas palabras, LOS MALDITOS JUDÍOS.

Para Ultima Trompeta, reporta,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
20 Junio 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.