No Te Equivoques, El Clima Es Controlado Por El Hombre Desde Hace Décadas

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

NO TE EQUIVOQUES, EL CLIMA ES CONTROLADO DESDE HACE DÉCADAS POR EL HOMBRE

 

 

Dejen de buscar respuestas en la climatología y búsquenlas en la política. Pero, no en la política que a diario vemos, sino en la política detrás de la política. En pocas palabras, los que mandan a los gobernantes de cada país. El presidente no es la máxima autoridad. Es un títere de la Élite Mundial.

Es evidente que el ser humano es capaz de controlar el clima desde hace bastante tiempo y que se desarrollaron armas climatologías que están en uso.

Por lo menos desde la 2da Guerra Mundial la Elite Mundial controla el clima. Ellos (judíos) han manipulado la atmósfera desde hace décadas con maquinas como el HAARP, SURA, CERN entre otros.

Ellos se hacen pasar por gringos, rusos, chinos, franceses, ingleses, japoneses, españoles, pero su origen es desde la Torre De Babel. Su meta es ser como el Creador (JESÚS). Lucifer siempre ha intentado imitar al CREADOR (JESÚS) pero siempre falla.

Sus días están contados. Su fuerza es limitada. Su destino es muerte eterna. La ira del Creador se esta derramando sobre la Gran Babilonia. Pero el que se mantiene fiel al Gran Maestro resplandecerá como las estrellas del firmamento.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com
20 Junio 2017
Actualizado 11 Septiembre, 2017

 

El Programa de Investigación Auroral Activo de Alta Frecuencia cerca de Gakona incluye una cuadrícula de 40 acres de torres de antena para realizar investigaciones sobre la ionosfera.

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.