CERN: Demonios, Lucifer y la Gran Tribulación

Print Friendly, PDF & Email

CERN: DEMONIOS, LUCIFER Y LA GRAN TRIBULACIÓN 

 

 

El problema no es Facebook. El problema no es tu celular o tu computador.

El gran problema es el gran invento que nos entregó el hombre con su maquina CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear). Ellos nos dieron el World Wide Web (WWW = Red Mundial).

Con el CERN nos dieron el WWW para estar conectado. Ellos sacaron este invento y es una gran adicción estar enchufado. Así nos quiere el Anticristo para después marcarnos.

¿Puedes vivir 1 mes sin esta conexión?

Ahora, CERN trabaja en la búsqueda de mundos paralelos. Buscan otras dimensiones con el otro “yo” en mundos paralelos. Buscan a DIOS.

CERN genera temperaturas de más de 1,6 billones de grados centígrados, 100.000 veces más caliente que el centro del Sol. Se ha advertido que un mal uso de esta maquina desintegrará la Tierra.

CERN, es el cerebro de Lucifer en la Tierra.

Mas información de CERN en Wikipedia

Mas información en la pagina oficial de CERN

 

 

Debajo de la tierra entre Francia y Suiza, el complejo colisionador del CERN, que costó 9.000 millones de dólares, está situado a una profundidad de 175 metros y su complejo de túneles discurre a lo largo de 27 kilómetros de circuito. Los científicos involucrados en el proyecto afirman que el laboratorio fue construido bajo tierra debido a que la corteza de la Tierra ofrece protección contra la radiación.

El colisionador del CERN está compuesto por unos 9.600 ‘superimanes’ —100.000 veces más potentes que la fuerza gravitacional de la Tierra— que disparan los protones hacia una pista circular a velocidades alucinantes.

El colisionador podría abrir puertas a otra dimensión en “un lapso de tiempo muy pequeño” (fracciones de segundo), añadiendo que quizá fuese suficiente “para mirar en el interior de esa puerta abierta, para obtener o enviar algo”. El riesgo existente de que el colisionador ‘invite’ por error a nuestro mundo a visitantes no deseados de otras dimensiones espacio-temporales.

¿Será esta maquina la que invite a todos los demonios que son lanzados del cielo escrito en el Libro de Revelaciones?

¿Será esta maquina la que de inicio a la gran tribulación escrito en Mateo 24?

Todos tus comentarios son bienvenidos.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
2 Junio 2017
ULTIMATROMPETA.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published.