La Glándula Pineal – Conciencia O No Conciencia

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

LA GLÁNDULA PINEAL

CONCIENCIA O SIN CONCIENCIA

 

  • El asiento del espíritu del ser humano

 

Mucha gente se preguntan “por qué tantos crímenes y atrocidades en el mundo”.

Te voy a explicar un poco de lo que sucede en nuestra sociedad:

 

VERSIÓN CORTA:
Desactivación de la glándula pineal.

 

VERSIÓN LARGA:
La desactivación de la glándula pineal conlleva al ser humano a no tener conciencia. La mayoría de los reptiles no tienen esta glándula, especialmente las serpientes y los cocodrilos.

La Elite Mundial (encabezado por Judíos Askenazi) están envenenando la población mundial con alimentos transgenicos y procesados que contiene Aspartame (aspartamo) la cual desactiva la glándula pineal. Esta glándula mantiene los patronos del sueño, el deseo sexual, y es el asiento del espíritu. Una vez desactivado, el ser humano queda en un estado de desamor, sin creencia espiritual, y con otros trastornos mentales.

La gaseosas, confites (dulces), goma de mascar, sodas de dieta, frescos artificiales, y otros productos que a diario se consume lleva el Aspartamo.

¿Te imaginas a los grandes asesinos como Hitler, Musolini, los Faraones, Cristóbal Colon, Vladimir Lenin, Josef Stalin, Daniel Ortega, Donald Trump, Benjamin Netanyahu, Fidel Castro, el Gran Kan, el Rey Nabucodonosor, Ciro el Grande, el Emperador Cesar, tener a estos tipos en nuestra sociedad y en nuestra comunidad?

Eso es lo que están creando. Ya han creado a homosexuales a base de Soya y otros productos que alteran el ADN en el ser humano inyectando la hormona de la mujer con estrógeno. Llevan un buen tiempo inyectando a la humanidad con una conciencia muerta!

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.