Yo Tengo Las Añadiduras Por Apacentar Las Ovejas De Mi Señor JESÚS

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

CONFUSIÓN tan grande la que llevan todos ustedes.

Me refiero sobre el dinero. Muchos creen que el pastor debe cobrar por predicar, otros dicen que es digno de su salario, otros dicen que un soldado no va a una guerra a costas suya. En fin, lo que yo te digo es que JESÚS dejo muy claro algo:

APACIENTA MIS OVEJAS Y LAS AÑADIDURAS VENDRÁ POR SI SOLA.

El ÚNICO trabajo de un creyente en JESÚS es apacentar las ovejas.

El trabajo secular es una maldición dado a Adán por desobediencia. Los que están en JESÚS ya no están bajo condenación. Somos libres. Por lo tanto, un pastor, apóstol, o lo que quiera llamarse y que apacienta las ovejas de JESÚS jamás debe trabajar en lo secular porque es MALDICIÓN.

La pregunta del siglo es: ¿Como voy a sobrevivir?

JESÚS dijo que busquemos a él, su reino y su justicia.

Por experiencia propia: He predicado en cientos de iglesias, en las calles, en parques, en Internet, en radio, en televisión, y yo jamás he pedido ofrendas y mucho menos diezmos. Yo entro, predico, y salgo. Me voy sin dinero y salgo sin dinero. No tengo trabajo secular desde que me entregue a la obra hace 11 años. Deje mis negocios para entrar a “los negocios de mi Padre”.Sin embargo, vivo en una buena casa, mis hijos tienen lo necesario, tengo varias computadoras y celulares, no necesito nada, y me cae el dinero suficiente para comprar las provisiones del mes. Le caigo bien a la gente que restaurantes me dan crédito, ventas (pulperías) me dan crédito, tienda de ropa me dan crédito, y hasta consigo prestamos sin que me cobren interés.

Cuando hay confusión en la doctrina, no existe el amor de JESÚS, y si no hay amor de JESÚS no podes apacentar las ovejas. Por lo tanto, no podes encontrar RECOMPENSA del cielo.

Quisiera tener mas cosas, mas dinero, mas comida, mejor casa y otras cosas mas. Quisiera tener mejor cama, un vehículo, dinero extra para ir a pasear con mi familia, pero hasta aquí me ha ayudado JESUCRISTO.

Aquellos que se lucran del evangelio es porque son raza judío. Ellos son los mentirosos y asesinos que descuartizan las ovejas como león rugiente.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
3 Agosto 2017
ULTIMATROMPETA.COM

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.