NICARAGUA NO BRILLA – EXPLOTA DEBIDO AL PECADO

Print Friendly, PDF & Email

Nicaragua No Brilla, Mas Bien Explota Debido Al Pecado

 

 

En la ultima semana de Julio 2017 la República de Nicaragua presenció un masivo movimiento del pueblo Cristiano para celebrar “Nicaragua Brilla, Una Nación Un Día” liderado por Dominic Russo y su grupo de 3,400 misioneros de 33 países. Aquí, en ULTIMA TROMPETA te diremos lo que pensamos de este evento, y como es nuestra costumbre, te lo diremos sin pelos en la lengua!

Primero, te dejamos 2 vídeos y algunas fotos de este gran evento que Nicaragua sostuvo hace unos días:

 

VÍDEO PROMOCIONAL DE NICARAGUA BRILLA

 

 

VÍDEO: CLAUSURA “NICARAGUA BRILLA”

 

 

FOTO: CONFERENCIA DE PRENSA “NICARAGUA BRILLA”

 

 

FOTO: REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DE NICARAGUA ARRANCA EVENTO EVANGELICO “NICARAGUA BRILLA”

 

 

FOTO: CLAUSURA EN MANAGUA DEL EVENTO “NICARAGUA BRILLA”

 

 

FOTO: EVENTO “NICARAGUA BRILLA” EN LA CIUDAD DE OCOTAL

 

 

FOTO: DOMINIC RUSSO, PRESIDENTE DE UNA NACIÓN UN DÍA

 

 

FOTO: MISIONEROS EXTRANJEROS ORANDO POR NICARAGÜENSES

 

 

FOTO: CLAUSURA EN MANAGUA DEL EVENTO “NICARAGUA BRILLA”

 

 

FOTO: BANDERAS DE ISRAEL Y NICARAGUA EN CLAUSURA DEL EVENTO “NICARAGUA BRILLA” EN MANAGUA

 

 

Bien, ahora entraremos un poco a la verdad de este evento!

De acuerdo a los datos que hemos recopilado, este evento brindó ayuda en varias formas: Ayuda humanitaria, atención medicas, unión del pueblo cristiano, y libertad de expresión religiosa.

El Gobierno de la República de Nicaragua, un gobierno muy estricto a la entrada de extranjeros, aprobó la entrada de 14 vuelos privados donde se trasladaba los 3,400 misioneros proveniente de 33 países de África, Asia, América, Europa y Australia. Estos misioneros fueron esparcidos en toda la república para llevar a cabo un masivo evento evangelístico que también incluía atención medica y ayuda humanitaria. Por 7 días estuvieron realizando eventos en todo el país uniendo mas y mas al pueblo cristiano y todo avalado por el gobierno nicaragüense. Del 23 al 29 de Julio 2017 toda Nicaragua se vio envuelto en NICARAGUA BRILLA, evento que dejo todos los medios nacionales y las redes sociales mucho que hablar. 

 

EL PUEBLO EXIGE EXPLICACIÓN
En ULTIMA TROMPETA hemos estado observando este evento y su progreso hasta la clausura el 29 de Julio 2017. En un momento dado durante la semana de este evento era nuestro deseo comentar y escribir un reportaje sobre al respecto pero nos detuvimos ya que no queríamos tocar el tema. Pero, una vez mas el pueblo exige respuesta de lo que ha acontecido en nuestra República de Nicaragua con este gran evento que impacto a miles de personas. En nuestras redes y en el correo, nuestros usuarios han pedido consulta sobre este evento, y para dar mayor detalle sobre lo acontecido hemos elaborado este articulo que estas leyendo.

 

DOMINIC RUSSO, FUNDADOR DE UNA NACIÓN UN DÍA, NICARAGUA BRILLA
Si bien has podido observar en las noticias, en las fotos, en los vídeos, y en otros medios todo lo que se involucró con este evento llamado NICARAGUA BRILLA , y según ellos (los dirigentes de Una Nación Un Día) fue un campaña evangelística de gran magnitud. El presidente de esta organización, Dominic Russo, en 2011, lanzó la visión “1Nation1Day” (Una Nación Un Día) en Honduras, un proyecto que atrajo al mayor equipo de misiones extranjeras de la historia y que fue declarado oficialmente feriado nacional por el presidente hondureño.

A los 16 años de edad, Russo, organiza su primer evento en una escuela Católica donde reúne a los hombres mas fuertes de la zona. Nacido en Michigan, Estados Unidos, Dominic Russo tiene un gran entusiasmo en reunir gente a gran escala. Ha sido un gran colaborador de TBN (Trinity Broadcast Network/Enlace) a través de los años, y para ser mas claro, TBN fue el que se encargo de la grabación y transmisión para este evento. El cierre de este evento “Nicaragua Brilla” en la Plaza La Fe en Managua fue cubierto por la cadena de televisión cristiana más grande del mundo, TBN de USA, Enlace Internacional.

 

LOS 3,400 MISIONEROS – UN VALOR MILLONARIO
Cada misionero que estuvo presente en Nicaragua para este mega evento tuvo que invertir un promedio $500 dólares en estadía sin incluir los costos del avión privado en la cual aterrizaron en Nicaragua. Esta inversión en estadía de los 3,400 misioneros es de $1,700,000 dólares (un millón setecientos mil dólares). A esta cantidad, le sumamos el precio del avión privado de los misioneros evangélicos. Si hacemos cuenta del valor de un vuelo ida y vuelta en un avión privado podemos calcular el precio entre $2,000 a $7,000 dólares por misionero, estamos hablando de un promedio de $11,900,000 dólares (once millones novecientos mil dólares). Esto es dejando el costo de un avión privado a un precio mínimo, el precio real es mayor considerando que muchos misioneros viajaron de lugares lejanos como África, Asia, Europa y Australia. En total, solamente el gasto de avión y el gasto de estadía de los 3,400 misioneros tenemos $13,600,000 dolares (13 millones 600 mil dólares). No es de extrañar que el gobierno nicaragüense haya facilitado la entrada a Dominic Russo y a sus 3,400 misionarios al país para ejercer su “derecho a la libertad religiosa”. Te recuerdo que Nicaragua tiene un gobierno ateo, socialista, y comunista.

 

EVENTO NICARAGUA BRILLA
De acuerdo a lo que hemos analizado, este evento trajo algo bueno a Nicaragua. Pero, déjame decirte que no fue un mensaje constructivo, ni un mensaje espiritual, ni un alivio temporal o permanente. Lo bueno que trajo este mega evento a Nicaragua fue una gran cantidad de dólares al gobierno. Nuestra esperanza es que ese dinero sea invertido en proyectos necesarios del país. Por otro lado, los misioneros hicieron algo bueno en pequeña escala: la construcción de pozos de agua y mas de 33,000 almuerzos. Eso fue todo!

Demos un poco mas de crédito a los misioneros y agreguemos el compañerismo que brindaron a los nicas. Este “breve” compañerismo de los misioneros fue compartido con los nicaragüenses, que en su mayoría, a diario viven una gran pobreza y un gran desánimo en la nación. Después de todo, ¿con qué frecuencia vemos extranjeros compartir con un Nicaragüense? Por lo demás, la atención medica que brindaron los 400 médicos misioneros a los nicaragüenses no es de gran ayuda ya que estos medicamentos son creado por el hombre en laboratorios y no es algo que el DOCTOR JESÚS receta a sus pacientes. Si estos “doctores cristianos” tuviesen el conocimiento de las plantas y otros remedios naturales entonces les damos un 100 en la atención medica. 

Al igual, la evangelización que proveyeron los 3,400 misioneros en los 7 días de su estadía no es nada nuevo a lo que se escucha cada Domingo o cada Sábado dentro de las iglesias. La única diferencia es que fueron 3,400 extranjeros a predicar a Nicaragua y no fueron 3,400 nicaragüenses predicando en Nicaragua.

 

EL MENSAJE DE NICARAGUA BRILLA
¿Qué fue lo que se predicó en este mega evento? Lo que resaltaba es “Que Nicaragua brilla”. Tanto que brilla que bautizaron la república como “Nicaragua es la joya de Centroamérica”. Los dirigentes fueron al extremo de profetizar y decir que vienen bendiciones sobre la nacion y que ya van a cosechar. También, profetizaron “grandes cosas para este país”, pero no dijeron qué cosas. Todo eso lo dice cualquier pastor de su púlpito cada Domingo o cada Sábado. Nada nuevo ahí. Hasta los sacerdotes católicos dicen lo mismo. Hasta los Mormones y los Testigos hablan de la misma forma. Nada nuevo en el mensaje que brindaron en este mega evento evangélico.

 

SIMBOLOGÍA LUCIFERINO PRESENTE EN BRILLA NICARAGUA
La simbología Luciferino fue notorio en este evento llamado Nicaragua Brilla, Una Nación Un Día liderado por Dominic Russo y sus 3,400 misioneros de 33 países de la Tierra. El Judeocristiano (cristianos judíos) fue lo que mas brillaba en este evento en Nicaragua. El sin numero de banderas con la Estrella de Renfán (Moloc), la cual ellos le llaman la Estrella de David puesta en la bandera del Estado de Israel , fue un símbolo que brillaba durante los 7 días de este evento. Esta estrella brilló mas el día 29 de Julio 2017 en Managua durante el cierre de la actividad. Tanto Quiún, Chiún, Renfán, Júpiter y Refrán, son el mismo nombre del dios pagano Moloc, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia. Este símbolo se encuentra detrás del billete de $1 (un dolar) de los Estados Unidos de América, en el Escudo de la Familia Rothschild quienes son los que guardan el oro del Vaticano (Roma), en el billete de $1 dolar de la República de China. También, esta estrella de Renfán es usado por brujos y otros grupos satánicos alrededor del mundo. La Estrella de Renfán es compuesto por dos triángulos equiláteros que contiene 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono. Cada triángulo es de con 60 grados. FAVOR VER LAS SIGUIENTES FOTOS:

La Estrella De Renfán se encuentra en muchos lugares en el mundo. Se encuentra dentro de las iglesias de diferentes religiones a nivel mundial. Esta estrella se encuentra en monedas (billetes) de diferentes países del mundo, un ejemplo es el billete de $1 dólar estadounidense, el billete de $1 dolar chino (Yuan), el billete de $100 pesos de Argentina donde sale María Eva Duarte de Perón entre otros. Al igual, esta famosa estrella la utiliza los homosexuales, los masones, los brujos, los satánicos, la élite mundial, el nuevo orden mundial, entre otros. ¿Qué representa esta estrella de Renfán? Aparte de tener 6, 6, 6, (6 puntas, 6 triángulos, y 6 lados) la cual es la marca de la bestia también representa el rechazo total hacia JESÚS y la imperfección del hombre (un numero menos de 7 la cual es la perfección de DIOS).

 

“Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Remfan: Figuras que os hicisteis para adorarlas: Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.”  Hechos 7:43

 

La Estrella De Remfan está manchado con la sangre de los profetas y de toda la gente que ha sido sacrificado para Lucifer.

 

La Bandera De Israel

 

 

La Estrella De Renfán en el billete estadounidense de $1 dólar.

 

 

 

 

La Estrella De Renfán en el billete Chino de $1 dólar.

 

 

La Estrella De Renfán en el Escudo De La Familia Rothschild.

 

 

 

 

 

Los homosexuales, lesbianas y otros del LGBT celebran su día en Jerusalen, Israel.

 

 

Salón De Actos (Assembly Hall) de los Mormones en Salt Lake City, Utah, EE.UU.

 

 

Estrella De Renfán en la Mezquita Arasta – Prizren

 

 

 

Estrella De Renfán en el Coran (Quran).

 

 

La Estrella De Renfán en la Cúpula De Soltanieh en Zanjan, Irán.

 

 

La Estrella De Renfán en el billete de 100 pesos de Argentina.

 

A como puedes observar, este símbolo esta por todos lados. Adolfo Hitler marco a los judíos con esta estrella durante la Segunda Guerra Mundial.

Muchas personas que usan este símbolo lo hacen en la ignorancia. Eso incluye a muchos de los judíos de hoy que no se dan cuenta de que la “Torá” advierte contra ella, pero el Judaísmo de hoy no es el Judaísmo en el tiempo de Jesucristo, siguen a sus líderes, no investigan de dónde vino este símbolo o por qué se usa en sus sinagogas. Los mesiánicos, incluso lo utilizan en sus logos de la iglesia y más. Vemos incluso a los evangélicos convencionales que enyesan sus iglesias con ella, o incluso llevan collares “Estrella de David” en la misma ignorancia. Algunos lo hacen con buenas intenciones que quieren mostrar su apoyo al pueblo judío, pero no se dan cuenta del engaño espiritual. El libro de Revelaciones 2:9 habla de aquellos “que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás”. Y, si eso fuese poco, observa el símbolo satánico de uno de los 3,400 misioneros que estuvieron presente en Nicaragua:

 

Sharla Cornelio, misionera de Nicaragua Brilla haciendo el gesto satánico.

 

 

Este gesto es el saludo satánico, un signo de reconocimiento entre los miembros del satanismo u otros grupos impíos. Este gesto satánico lo realizó Sharla Cornelio, una de los 3,400 misioneros evangélicos que estuvieron en la República de Nicaragua por 1 semana con su abominable evento Nicaragua Brilla. De esta forma, Lucifer se viste una vez mas como ángel de luz para infiltrarse en medio de un pueblo torpe que carece sabiduría del Espíritu Santo y temor del CREADOR.

En estos días, debemos tomar en cuenta lo que JESÚS dejo dicho en el libro de Mateo 24 cuando sus seguidores le preguntaron cuales son las señales antes de su venida. Lo primero que el Gran Maestro respondió fue:

 

Mirad que nadie os engañe.
Mateo 24:4

 

Te habla,

Juan Carlos Berrios
5  Agosto 2017
ULTIMATROMPETA.COM

 


NOTA: Para el colmo de las cosas, en menos de 48 horas después de haber finalizado este mega evento de la Iglesia Evangélica, el gobierno de Nicaragua anunció el inicio de las fiestas de Santo Domingo de la Iglesia Católica.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.