La Ira De JESÚS Sobre Nicaragua – Miss Gay Managua 2018

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

LA IRA DE DIOS SOBRE NICARAGUA

MISS GAY MANAGUA 2018

 

 

En unos días, el 12 Agosto 2017, en la capital de Nicaragua se llevará a cabo la coronación de Miss Gay Managua para el 2018.

Muchos le dicen a esta gente LGBT ( Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales), otros le llaman Diversidad Sexual, mientras otros dicen que es “derechos humanos”.

En los últimos años han surgido nuevas ampliaciones de la sigla con el fin de incluir a otras comunidades, como a las personas intersexuales (LGBTI), queer (LGBTQ), pansexuales (LGBTP) y asexuales (LGBTA), dando origen a la sigla LGBTQIA, entre otras.​ También las comunidades de personas transexuales y transgénero han sostenido que no corresponde fusionarlas en una sola letra, escribiendo la sigla con doble te (LGBTT). Esta tendencia a adicionar letras para incluir nuevas comunidades, ha dado lugar también a la utilización del signo más a continuación de la misma (LGBT+).

 

 

Pero, nosotros en ULTIMA TROMPETA preferimos llamar a esta gente: Homosexuales, lesbianas, pervertidos, cochones, putos, maricones, violadores, moclines, jotos, cerdos, judíos, impíos, arrastrados, pecadores, pedófilo, violadores de niños, secuestradores, católicos, evangélicos apostatas, mormones, chinos, gringos, alemanes, malditos, sodomitas, abominables, satánicos, diabólicos, brujos, perdidos, y mas, que lo único que se merecen es sufrir en el eterno fuego que JESÚS tiene preparado para Lucifer (su padre) y sus ángeles caídos (demonios). 

Los integrantes que has visto en las fotos son hombres deformados, su ADN (ácido desoxirribonucleico) ha sido cambiado por los OMG (alimentos modificado genéticamente) principalmente la soya (soja). Las hormonas femenina (estrógeno) es mayor que la hormona masculino (testosterona) debido al alto consumo de Fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) encontrado mayormente en Soya (soja). Un buen porcentaje de estas personas practican esta vida solitaria porque les encanta, pero su mayoría lo hace porque su ADN ha sido transformado.

Tal como esta escrito en Romanos 1, el enojo grande y potente de nuestro CREADOR esta sobre esta gente que ha llenado toda la Tierra de abominaciones. La ira de JESÚS esta sobre Nicaragua.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
7 Agosto 2017
ULTIMATROMPETA.COM

 

VER NUESTRO REPORTE SOBRE LA GUERRA DE LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.