La Ira De JESÚS Sobre Nicaragua – Miss Gay Managua 2018

Print Friendly, PDF & Email

LA IRA DE DIOS SOBRE NICARAGUA

MISS GAY MANAGUA 2018

 

No son mujeres. Todos son hombres con su ADN alterado.

 

En unos días, el 12 Agosto 2017, en la capital de Nicaragua se llevará a cabo la coronación de Miss Gay Managua para el 2018.

Muchos le dicen a esta gente LGBT ( Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales), otros le llaman Diversidad Sexual, mientras otros dicen que es “derechos humanos”.

En los últimos años han surgido nuevas ampliaciones de la sigla con el fin de incluir a otras comunidades, como a las personas intersexuales (LGBTI), queer (LGBTQ), pansexuales (LGBTP) y asexuales (LGBTA), dando origen a la sigla LGBTQIA, entre otras.​ También las comunidades de personas transexuales y transgénero han sostenido que no corresponde fusionarlas en una sola letra, escribiendo la sigla con doble te (LGBTT). Esta tendencia a adicionar letras para incluir nuevas comunidades, ha dado lugar también a la utilización del signo más a continuación de la misma (LGBT+).

 

 

Pero, nosotros en ULTIMA TROMPETA preferimos llamar a esta gente: Homosexuales, lesbianas, pervertidos, cochones, putos, maricones, violadores, moclines, jotos, cerdos, judíos, impíos, arrastrados, pecadores, pedófilo, violadores de niños, secuestradores, católicos, evangélicos apostatas, mormones, chinos, gringos, alemanes, malditos, sodomitas, abominables, satánicos, diabólicos, brujos, perdidos, y mas, que lo único que se merecen es sufrir en el eterno fuego que JESÚS tiene preparado para Lucifer (su padre) y sus ángeles caídos (demonios). 

Los integrantes que has visto en las fotos son hombres deformados, su ADN (ácido desoxirribonucleico) ha sido cambiado por los OMG (alimentos modificado genéticamente) principalmente la soya (soja). Las hormonas femenina (estrógeno) es mayor que la hormona masculino (testosterona) debido al alto consumo de Fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) encontrado mayormente en Soya (soja). Un buen porcentaje de estas personas practican esta vida solitaria porque les encanta, pero su mayoría lo hace porque su ADN ha sido transformado.

Tal como esta escrito en Romanos 1, el enojo grande y potente de nuestro CREADOR esta sobre esta gente que ha llenado toda la Tierra de abominaciones. La ira de JESÚS esta sobre Nicaragua.

Te habla,

Juan Carlos Berrios
7 Agosto 2017
ULTIMATROMPETA.COM

 

VER NUESTRO REPORTE SOBRE LA GUERRA DE LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS

 

NOTA: (Publicado el 16 Octubre 2017)
Estos homosexuales son una nueva raza de homosexuales debido al hecho de que su ADN está siendo cambiado por la ingesta de estrogens en sus cuerpos. Dentro de este grupo se encuentran los verdaderos homosexuales que están más profundamente arraigados en sus desviaciones debido a la misma exposición de los estrogenos en los alimentos.

Incluso tú, mi querido lector, estás expuesto a esta condenación si no tienes cuidado de lo que pones en tu estómago como alimento. Todas las carnes se están modificando en todo el mundo: ganado, cerdos, aves, mariscos y otros.

Todas las verduras y frutas se están modificando en todo el mundo.

La gente está bebiendo leche de soja desde la década de 1960. No es de extrañar por qué la repentina plaga de homosexuales y lesbianas, y el aumento de mujeres estériles.

Todos los gobiernos del mundo siguen las reglas de la Organización de las Naciones Unidas, donde la Organización Mundial de la Salud obliga a todos los humanos a ingerir soja como medio nutritivo y evitar la malnutrición.

La fórmula de soja es un alimento para bebés hecho con proteína de soja y otros componentes. Se alimenta a los bebés como suplemento o sustituto de la fórmula de la leche humana o la leche de vaca.

Algunos padres creen erróneamente que la soya genéticamente modificada es el principal problema y que la compra de una fórmula orgánica de soja es protectora para su bebé.

Nada más lejos de la verdad. Si bien la fórmula orgánica de soja proporciona una fuente de soja de mejor calidad, la soya orgánica todavía tiene los mismos problemas que la soja GMO. Los inhibidores de la trypsina y la proteasa, altos niveles de ácido fítico y grandes cantidades de hormonas que interrumpen los estrogenos de las plantas pueden devastar el desarrollo digestivo del bebé y las hormonas potencialmente de por vida.

La dieta de un bebé es prácticamente 100% de leche y/o fórmula. Entonces, para los bebés que solo se alimentan con la fórmula de la soja, tienen niveles mucho más altos de exposición a la soja que los niños pequeños o adultos que consumen una variedad de alimentos y menos soja como porcentaje de sus dietas.

Además, los bebés pasan por etapas de desarrollo sensibles al estrógeno. Por lo tanto, los bebés son más propensos que los adultos a ser vulnerables a los efectos similares a los estrógenos de los fitoestrógenos en la soja. Por esta razón, cuando alcanzan la edad de 4, 5 o 6 años, el niño cuestiona su sexualidad y, por lo tanto, los padres indisciplinados dan rienda suelta a las abominaciones creadas por el hombre o, mejor dicho, LA ÉLITE MUNDIAL.

 

One thought on “La Ira De JESÚS Sobre Nicaragua – Miss Gay Managua 2018”

  1. El sodomita existe desde la antiguedad y la mayoria de los casos son consecuencia de abuso sexual infantil (como los griegos) o la mala dinamica entre padres e hijos. En estos tiempos ya se habla que los alimentos alterados geneticamente tambien podrian conducir a la sodomia; y es posible que asi sea. Empero, el que sea antigua, o que los medios de informacion la hagan visible y la popularicen para enriquecerse a cuesta de la desgracia ajena, no la convierte ni en aceptable, ni en normal, ni mucho menos en cristiana! Simplemente, la sodomia es una aberracion humana, asi como la prostitucion que es antiquisima, pero igualmente es un cancer social. Por algo destruyo Dios a Sodoma y Gomorra y la condena en toda la Biblia! Por lo tanto, todos los gobiernos, incluido el de Nicaragua, que quieran sobrevivir este ataque contra los pocos principios morales que nos quedan, deberian prohibir esos despliegues publicos y mediaticos y confinarlos a centros particulares. Promover la sodomia como cosa buena va contra la continuidad humana, pervierte a quien no lo esta y, principalmente, atenta gravamente contra Dios y sus enseñanzas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.