DESLAVE EN SIERRA LEONE & OTROS DESASTRES EN EL MUNDO

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Grandes Conflictos En La Tierra

Deslave En Sierra Leon y Otros Desastres En El Mundo

 

Hay conflictos y guerras, pestilencia y dolor. Y, un angel en el cielo se le acerca la hora de derramar la copa de la ira de Dios. -Stanislao Marino

 

A principios de la mañana del 14 de Agosto de 2017, después de 3 días de lluvias torrenciales, inundaciones devastadoras y deslizamientos de tierra ocurrieron en la capital de Sierra Leona, Freetown, y en el entorno, ubicados en la zona del oeste del país.

El número de muertos hasta hoy son de 499 personas y a eso se le suma 600 personas mas que están desaparecidas. Estamos hablando de mas de 1,000 muertos en total

Más de 3,000 personas quedaron sin hogar y cientos de edificios dañados o destruidos por los deslizamientos de tierra.

En vez de estar comprando lentes para el eclipse solar que tendremos en unas horas (21 de Agosto 2017), o estar viendo tu equipo de deporte favorito en la tele, o incluso en vez de estar de chismoso con el vecino porque no te pones a pensar que mañana puede suceder un desastre similar en tu área.

Hemos visto los atentados terroristas en varias ciudades del mundo, protestas por todo lado por razones inútiles, guerras en casi todo el Oriente Medio solo porque no pueden vivir en paz con el prójimo, potencias como China, Rusia, Estados Unidos y las Coreas que quieren destruirse solo porque uno no quiere que el otro tenga mayor potencia.

Hace unos minutos un destructor de misiles de EE.UU. (un barco grande militar) choca con un petrolero (un barco grande de cargamento) cerca de Singapur y se encuentran 10 marineros desaparecidos.

Mientras tanto, Estados Unidos sigue hostigando a Pyonyang (Corea del Norte) con sus maniobras militares que constantemente ejecuta con Corea del Sur. Pyonyang dejo claro que dejara en la ruina a Guam y Hawaii. Estados Unidos ha dejado claro que una guerra entre ambos dejaría MILLONES de muertos.

Esto es algo muy serio, y en medio de todo esto, muchos en vez de estar a cuenta con JESÚS están en bochornosos actos de fiestas y de idolatrías. Recuerda algunas de las profecías que hemos expuesto en este sitio web (www.ultimatrompeta.com):

 

 

Estas profecías han sido revelado a su servidor, Juan Carlos Berrios, a través de sueños gracias a JESUS y lo puedes encontrar aquí en la web (ULTIMATROMPETA.COM), haz clic en el vinculo (link) o usa la barra de búsqueda y puedes copiar y esparcir estos mensajes a la gente.

Debemos estar en nuestro cuarto orando al CREADOR en el nombre de JESÚS pidiendo protección para nuestra gente, y haciendo el bien a los demás.

Te habla,
Juan Carlos Berrios
20 Agosto 2017

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.