Estimado Pueblo De JESÚS:

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

PUEBLO DE JESÚS:

Intenta comprender lo siguiente:

¿Quienes son los dueños de las grandes empresas y de las grandes cadenas de noticias?

¿Quienes son los grandes políticos en el mundo?

¿Quienes son los inventores de Hollywood?

¿Quienes son los que han propagado toda clase de partido político, empezando con el comunismo?

¿Quienes son los que han inventado maquinas asesinas como el aborto, HAARP, CERN, NASA, entre otros?

¿Quienes son los que envenenan la población mundial con su organismo modificado geneticamente (OMG) en los alimentos que a diario comemos?

¿Quienes son los dueños de todas las monedas de cada país del mundo?

¿Quienes son los dueños de todo el oro del mundo, incluso hasta del Vaticano?

En todas estas interrogantes y después de haberlo investigado todo encuentras un común denominador: LOS JUDÍOS.

 

 

La raíz de todos los males es el amor al dinero [1 Timoteo 6:10] y los judíos adoran el dinero. Su sello (la estrella de renfam la cual ellos le dicen estrella de david) se encuentra en el billete de $1 dólar y de remate dicen “En Dios Confiamos”. Pero, ¿en qué dios confían? Lucifer es su dios, y como evidencia su tercer templo esta siendo financiado con dolares y será construido para seguir adorando al Dragón.

Las iglesias evangélicas de cualquier denominación que sea, junto al resto de religiones, son nada mas ni nada menos que religiones, no tienen relación con el CORDERO (JESÚS). Si tuvieran una relación intima con el CREADOR (JESÚS) entonces jamás estuvieran con el dinero (diezmo), ni tampoco estuvieran con los gobiernos de cada país. Mi reino no es de esta Tierra [Juan 18:36].

Dale a Cesar (gobierno) lo que pertenece a Cesar – los tributos/impuestos.

Cada iglesia de cada religión o denominación NO le da a Cesar los tributos porque son “exentos de impuestos”. Han llegado a un acuerdo con Cesar (gobierno). Cesar a cambio le pide datos de todos los miembros en su congregación: donde viven, nombres completos, edades, donde trabajan, etc.

Además de esto, Cesar exige a cada religión y denominación que aprueben cada ley que el gobierno ejecuta, por ejemplo: Matrimonio Gay!

Y, ahí van corriendo todos los pastores, obispos, sacerdotes a casar homosexuales. A marchar en el Día del Homo (LGBT), a abortar fetus, etc.

Cesar es Lucifer y gobierna cada presidente de cada nación. Y, los judíos que son malditos por no cumplir la Ley [Deuteronomio 27:26] seguirán esa ceguera hasta adorar al Anticristo en su templo.

Todo esta en torno al dinero para cuando se revele el hombre malo (Anticristo) su sello será ejecutado en la frente o en la mano derecha [Apocalipsis 13:16].

¿Qué tanto amas al dinero?

¿Que tanto dependes del dinero?

Te habla,

Juan Carlos Berrios
20 Agosto 2017
http://ultimatrompeta.com/w/XxJz4

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.