JESÚS NUNCA FUE JUDÍO

Print Friendly, PDF & Email

JESÚS NUNCA FUE JUDÍO

 

 

La gente ha sido engañado por siglos porque su pequeño cerebro ha sido manipulado por los mismos Judíos-Sionistas – EL GRAN FRAUDE.

Lo que entró en María fue de ARRIBA.

Por lo tanto, lo que nace, nació con OTRA CIUDADANÍA —CELESTIAL—.

JESÚS no es de esta Tierra.

Ni su cuerpo físico, ya que su cuerpo físico RESUCITO. Quebrantó las leyes naturales de la Tierra.

¿QUIEN PODRÁ ENTENDER ESTO?

Te habla,
Juan Carlos Berrios
31 Agosto 2017
ultimatrompeta.com

2 thoughts on “JESÚS NUNCA FUE JUDÍO”

  1. perdone de antemano se entiende,en la tierra, sabemos de sobra que los arraigos los dan los padres en este caso Maria su madre, era JUDIA. y Jesucristo segun los planes de Dios, devia encarnar en hombre, por lo tanto por favor no cofundir diciendo que Jesucristo no tiene ciudadania. Gracias

    1. Eso es correcto cuando tenemos a 2 personas (hombre y mujer) en la producción de un bebe. Aun así, no son ni ellos quienes hacen el milagro de una creación de un ser humano – es DIOS mismo el que hace el milagro de crear a un ser viviente y soplar el aliento de vida (espíritu) en la nueva criatura. El hombre o la mujer no pueden crear un espiritu para cada bebé. Es JESÚS quien da cada espíritu.

      En el caso de JESÚS, fue el MAJESTUOSO CREADOR, el dueño de lo visible e invisible quien se apoderó del cuerpo de una campesina. Todo lo que estaba dentro de ese cuerpo fue un GRAN MILAGRO sin necesidad de humano para el nacimiento de un humano en la Tierra. Fue DIOS (JESÚS) mismo quien se hizo a si mismo para que nosotros podamos ver Su Gloria. No fue algo que el hombre hizo para que NADIE se gloríe.

      ¡Gracias por tu aporte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.