Puerto Rico, Zona De Experimentos Para Los Gringos-Judíos

Print Friendly, PDF & Email

PUERTO RICO, ZONA DE EXPERIMENTOS PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

 

 

Desde hace 100 años, la isla de Puerto Rico ha sido una “zona de prueba” por los malditos gringos (que a su vez son judíos sionistas).

En 1930 un grupo de científicos fueron enviado por la Fundación Rockefeller para asesinar a los boricuas con cáncer. La Fundación Rockefeller estaba patrocinando los experimentos de un grupo de médicos asesinos con vocación de genocidios. En 1932, se descubrió una carta escrita por uno de los médicos de ese grupo, Cornelius P. Rhoads, donde manifestaba su odio contra los puertorriquenos mientras ejercía sus experimentos.

Lo siguiente es parte de esa carta escrita por el Dr. Cornelius P. Rhoads:

 

“Aquí puedo conseguir un empleo requete bueno y estoy tentado a tomarlo. Sería ideal excepto por los puertorriqueños —ellos son sin duda la raza más sucia, más vaga, más degenerada y más ratera que jamás haya habitado la esfera. Enferma habitar la misma isla con ellos. Son hasta más bajos que los italianos. Lo que la isla necesita no es labor de salud pública, sino una ola gigantesca o algo que extermine la población. Entonces podría ser habitable. Yo he hecho lo mejor que he podido para adelantar el proceso matando a 8 y trasplantándoles el cáncer a varios más.”

 

El Doctor Asesino Cornelius P. Rhoads, 1932
Experimentos En Puerto Rico

 

 

Leer esta carta en su totalidad aquí.

Para mayor información sobre el asesino Dr. Cornelius P. Rhoads leer en Wikipedia.

La carta escrita por el doctor Rhoads a su amigo F.W. Stewart causó conmoción y terror en Puerto Rico, no sólo por lo que en la misiva confesaba, sino porque tenía de cómplices a otros médicos y al mismísimo Departamento de Salud de Puerto Rico, que el pueblo terminó llamándole “Departamento de Matanza”.

Sesenta y trés (63) años después de haberse escrito, la carta del doctor Cornelius P. Rhoads tiene aún vigencia por lo que acaba de revelar el Departamento de Energía del Gobierno de los Estados Unidos, de que los científicos norteamericanos han estado experimentando con sujetos humanos, inyectándoles elementos radiactivos o irradiándolos, sin que éstos estuvieran conscientes de que los estaban usando de conejillos de indias. La admisión de que se han estado haciendo esos experimentos hace además justicia histórica a Pedro Albizu Campos, quien desde la Cárcel de La Princesa en San Juan denunció en 1951 que estaba siendo irradiado y que Puerto Rico estaba siendo usado de laboratorio por la ciencia norteamericana.

 

“Puerto Rico está siendo usado de laboratorio por la ciencia norteamericana. “
1951 – Pedro Albizu Campos, El Maestro

Pedro Albizu Campos, considerado como el ultimo libertador de America, lucho contra la opresion de los Estados Unidos en su tierra Puerto Rico.

 

A principios de los años 50, las mujeres puertorriqueñas fueron utilizadas para la experimentación en la fabricación de la primera píldora anticonceptiva inventada por el Dr. Gregory Goodwin Pincus. Dado que las leyes en los Estados Unidos no permitían la experimentación a gran escala, en 1955 el Dr. Pincus y su colega, el Dr. John Rock, decidieron que Puerto Rico era un lugar perfecto para probar su píldora debido a la falta de leyes anticonceptivas. Los ensayos se movieron rápidamente por los sectores pobres de la isla.

El experimento se basó en mujeres pobres y de clase trabajadora; a estas mujeres no se les dijo que la píldora era experimental y no se les dijo los efectos negativos que la píldora podría tener sobre ellos. Se produjeron tres muertes entre los pacientes que tomaban la píldora anticonceptiva. Sin embargo, no se informó que estas muertes estuvieran relacionadas con los ensayos, a pesar de la fuerte evidencia circunstancial de que la píldora causaba estas muertes inesperadas. Se cree que también se utilizó como una forma de control de la población para contener el sector pobre.

Los Rockefellers son parte de la ELITE MUNDIAL que controla la población mundial, deciden qué país entra a guerra, quienes viven y quienes mueren, ellos controlan el clima, los terremotos, los alimentos, el agua. Su poder no tiene limites con todo el oro que han acumulado en toda la Tierra.

Antes de 1840 la educación en Estados Unidos era lo máximo. En 1902 y 1905, las Fundaciones Rockefeller, Carnegie y Ford desarrollaron el “conocimiento y la educación”  (DOMINACIÓN) en Estados Unidos y para un mundo en desarrollo. En pocas palabras, todo lo que enseñan en las escuelas (primarias y secundarias), universidades, y otras instituciones de educación es gracias a ellos. Esta misma educación se ha propagado a través de la ONU al resto del Planeta. No es de extrañar que todo el mundo esté tan estropeado hoy de lo que era hace 177 años.

Entre ese grupo de la ÉLITE MUNDIAL están los Rothschilds (Bauer o Bower), Morgans, Bruce, Cavendish (Kennedy), de Medici, Hanover, Habsburgo, Krupp, Plantagenet, Rockefeller, Romanov, Sinclair (St. Clair), Warburg (del Banco), Windsor (Saxe-Coburg-Gothe).

 

 

Lo peor de todo para PUERTO RICO no es el Huracan Irma que esta haciendo desastre en este preciso momento de este escrito. Lo peor que le viene a Puerto Rico es que le viene un MEGA TERREMOTO de 9.0 GRADOS. Este mega terremoto dejará la isla completamente en ruinas, peor que este HURACÁN IRMA. El tsunami que viene va ser de lo peor. Mas desastroso que el tsunami de Sumatra en el 2004. Los malditos gringos-judíos y los malditos rusos-judíos han estado en guerra y como no pueden usar las bombas hidrógenos para destruirse están usando “armas escalares” como este mega terremoto para evitar que Nicaragua construya el MEGA PROYECTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, EL GRAN CANAL DE NICARAGUA.

Hay muchos secretos, muchas mentiras, mucha decepción. Lucifer reina esta Tierra. Mateo 24, JESÚS advierte que no dejemos que “ningún hombre nos engañe”.

 

 

VER VÍDEO: Profecía: Mega Terremoto 9.0 Puerto Rico

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.