Inundación y Destrucción En Cuba Por IRMA – Una Acto Manipulador Por El Hombre

Print Friendly, PDF & Email

IRMA DEJA SU HUELLA EN CUBA

ESCRITO EL 10 DE SEPTIEMBRE 2017
ACTUALIZADO 12 SEPTIEMBRE 2017
ESCRITO POR JUAN CARLOS BERRIOS

 

“Pareciera una película pero no lo es. Pareciera un acto destructivo de parte de Dios, pero ahí esta el detalle. Pareciera el resultado de las armas científicas (armas escalares) que el hombre usa, y sí lo es.” -Juan Carlos Berrios ,10 Sept. 2017

Con todo lo que hemos visto estos últimos días después del Eclipse Total del Sol el 21 de Agosto 2017, hemos tenido que sufrir una serie de calamidades en nuestro Hemisferio Occidental. Tres huracanes en el Atlántico (Jose, Irma, Katia). Un fuerte terremoto de 8.2 en México. Irma, el peor huracán en el Atlántico que ha dejado desastres en varios países. Tormenta solares de lo mas fuerte en la ultima década. Luces en los cielos del Distrito Federal de México. Un terremoto de 6.3 por causa de una bomba hidrógeno (bomba atómica) en Corea del Norte. Harvey destruye Houston. Y, todo esto en menos de 3 semanas. 

Con todo esto, ¿todavía te burlas de JESÚS?

 

MAS VALE QUE ARREGLES TU VIDA ESPIRITUAL, PORQUE EN UN SEGUNDO EVENTOS CATASTRÓFICOS VIENEN DE SORPRESA.

 

Ya vamos a hablar sobre Cuba, pero primero quiero que veamos algunos aspectos de lo que esta sucediendo. Muchos de estos desastres que estamos viviendo y que hacemos mención en esta pagina de ULTIMA TROMPETA son los desastres que suceden en el Hemisferio Occidental, osea nuestra mitad de la Tierra. Al otro lado del Planeta están sucediendo mas desastres, mas inundaciones, mas terremotos, guerras en varios países, y una hambre insoportable. Los terremotos, huracanes, hambre y el resto de calamidades siempre han existido, pero lo que diferencia ahora es la “manipulación” de estos eventos por el hombre (la élite mundial). Quién o quienes son la élite mundial? Unas familias multibillonarias con raza judío.

Es evidente que el hombre, o a como prefiero llamarle, la ÉLITE MUNDIAL, son los responsables de estos desastres. Ellos han controlado el clima desde la Segunda Guerra Mundial. Ellos deciden quienes entran a una guerra, quien vive, quien muere. Han controlado hasta los terremotos desde los años 80’s con sus maquinas malévolas lanzando rayo láser a las placas tectónicas. Increíblemente, controlan el pensamiento del ser humano con sus gases tóxicos como las llamadas estelas químicas o quimioestelas​ (chemtrails en inglés) que lanzan desde los cielos donde envenenan los cultivos y el agua. Los micro ondas que tiran a la atmósfera y al suelo con sus maquinas como el CERN, HAARP, BLUE BEAM, RAIL GUN, TORRES DE CELULARES entre otros. Todas estas maquinas causa una furia en la mente de los humanos donde cada persona empieza a pelear con su prójimo y por ende el crimen aumenta por todos lados.

El Internet, que fue inventado en 1954 para uso exclusivo de la ÉLITE MUNDIAL, fue disponible al publico hasta 1992. Lógicamente, no era cualquiera que tenía una computadora o acceso al Internet en 1992. Fue hasta 1998, que el sádico de Bill Gates empezó con su PC y su Windows para que TODOS tuviéramos acceso a una BESTIA – UNA COMPUTADORA.

La Escritura dice que en los últimos días la ciencia (tecnología/conocimiento humano) aumentaría, y eso es exactamente lo que hemos visto desde el tiempo de Nicolas Tesla. Hoy, tenemos al sádico y homosexual de Mark Zuckerberg, otro judío más, que se agrega a la lista de la ÉLITE MUNDIAL, controlando el pensamiento de cada ser humano con empresas como Facebook, Instagram y WhatsApp entre otros donde han invertido BILLONES de dolares para dominar tus pensamientos. Con estas compañías, los usuarios son hipnotizados para subir toda su vida personal a los mega-servidores (computadoras) del judío Mark Zuckerberg para detectar el rostro de cada ser viviente y donde viven de acuerdo a su dirección IP, Protocolo de Internet (Internet Protocol en inglés).

Estas maquinas malévolas y hasta las bujías fluorescentes que tenemos dentro de nuestras casas son utilizados para matar las personas. Esas luces, que según ellos ahorra en el consumo de energía y así ahorrarte dinero, mas bien te da diabetes, dolor de cabeza, ceguera, cáncer y provoca pleitos entre las personas (mayormente miembros de la familia). Mejor busca las bujías tradicionales (las amarillas) que se usaba antes, o mejor compra candelas.

 

DESASTRE EN CUBA
El huracán Irma, después que azotó la isla de Cuba en estos momentos se encuentra en Naples, Florida.

Un total de 55 personas muertas ha dejado IRMA en su paso del Caribe hasta Estados Unidos. Esta cantidad incluye 17 muertos en Estados Unidos y 10 muertos en Cuba por el momento.

En Cayo Hueso (Key West), Florida el huracán entró con fuerza de Categoría 4. Antes de llegar a Naples, Florida bajó su intensidad a Categoría 3 pero sigue en un paso lento la cual hace que las lluvias sean mas intensas. Miami se encuentra bajo agua. Irma viajó sobre toda la costa de Cuba en Categoría 5.

El huracán Irma (designación del National Hurricane Center: 11-L) es un huracán que amenaza actualmente las Islas del Caribe y la Florida. Es el primer huracán mayor y uno de los más poderosos que se han desarrollado en el Atlántico oriental (al este de 35°W) desde que se formó Julia en la temporada de 2010.

 

TOQUE DE QUEDA
Al menos 25 personas han sido detenidas por violar el toque de queda en Palm Beach. De acuerdo a la oficina del Fiscal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg, al menos 25 personas fueron detenidas por no cumplir con el toque de queda que entró en efecto en este condado desde la tarde del sábado. Los arrestados podrían recibir una multa de 500 dólares y hasta 60 días de cárcel.

 

IMPACTO EN CUBA
A pesar que el mar entro en La Havana, Cuba, hasta el momento no se reporta un muerto por el Huracán Irma.

Se informó de daños graves en partes del norte de Cuba, donde la tormenta llegó a tierra el viernes 8 de Septiembre 2017 por la noche. Cientos de kilómetros de la costa cubana fueron devastados el viernes a sábado, cuando el huracán Irma recorrió lentamente la costa norte del país y se acercó al final de su mortífero y destructivo camino a través del Caribe.

De acuerdo con los registros del Servicio Meteorológico Nacional, Irma es el primer huracán de categoría 5 que llega a Cuba desde Octubre de 1924.

Las fuerzas del viento de Irma derrumbo edificios en Cuba que pareciera el resultado de un terremoto.

Estas son las fotografías del impacto que dejó IRMA en CUBA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPACTO EN EL CARIBE
Varias islas del Caribe sufrieron daños de importancia, incluyendo víctimas mortales, diez muertos al menos en San Bartolomé y San Martín, donde también colapsaron edificios que son considerados los más fuertes de la región y el 90% de los inmuebles de Barbuda,​ donde además quedaron interrumpidas las comunicaciones.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, recorrió esta última isla en helicóptero, reconociendo que había quedado apenas habitable, con su hospital, escuelas y hoteles completamente destruidos.​ Irma aplastó bloques residenciales completos mientras otros quedaron sumergidos bajo el agua. Evaluaciones preliminares sitúan en al menos 150 millones de dólares en daños en Barbuda. En la isla de Antigua, por su parte, el daño fue considerablemente menor, reportándose apenas voladuras de techos y árboles, así como inundaciones en algunas zonas bajas.

En San Martín, el huracán azotó con vientos catastróficos de categoría 5, volando numerosos árboles, vehículos y escombros de estructuras dañadas, esparciéndolos a lo largo del territorio.

En la mitad neerlandesa de la isla, el huracán causó estragos en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana y devastó el puerto, dejándola prácticamente incomunicada.

En la vecina San Bartolomé, la extensión de la destrucción fue catalogada por un residente como «una bomba que quemó toda la vegetación», mientras otro dijo que el huracán había «prácticamente borrado la isla del mapa». Las calles de la capital, Gustavia, se convirtieron en ríos correntosos, llevándose automóviles y muebles. La estación de bomberos quedó anegada bajo dos metros de agua. Los efectos del huracán, incluyendo el violento oleaje que provocó y los chirridos de los árboles siendo arrancados por el viento, fueron lo suficientemente intensos para ser percibidos por sismógrafos en Guadalupe.

En la dependencia británica de Anguila, el huracán arrasó con casas, escuelas y edificios públicos, dejando severamente dañado el único hospital de la isla, y con cerca del 90% de la infraestructura vial intransitable.

En las Islas Vírgenes Británicas, el daño fue extenso. Numerosas construcciones y caminos quedaron destruidos en la isla de Tórtola, por donde pasó el núcleo del huracán.

Por su parte, los efectos de Irma en las Islas Vírgenes Estadounidenses se confinaron en Saint Thomas, donde hubo daño sustantivo en varias edificaciones, incluyendo la estación de policía de Charlotte Amalie y el Aeropuerto Internacional Cyril E. King, reportándose tres víctimas fatales. En la cercana Saint Croix, sufrió problemas en su red de telecomunicaciones y daño en la infraestructura.

ESCRITO EL 10 DE SEPTIEMBRE 2017
ACTUALIZADO 12 SEPTIEMBRE 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.