CLIMA: ¿Qué Esta Pasando? HAARP, SURA, CERN & Otras Maquinas Malévolas

Print Friendly, PDF & Email

HAARP, SURA, CERN & OTRAS MAQUINAS MALÉVOLAS MANIPULANDO Y CREANDO TORMENTAS PARA MATARNOS

En estos momentos – 16 Septiembre 2017 – tenemos un total de 5 fuertes tormentas en nuestra región de Norte y Centro América. ¿Qué esta pasando? Esto puede ser producto de las maquinas malévolas que los Judíos manejan desde Alaska, Puerto Rico, Moscú, y otras localidades donde tienen sus antenas de HAARP (SURA).

Su meta: Disminuir la población

No solamente con inundaciones cuando estas tormentas arrasan con los países, pero también con las enfermedades que lo acompaña. Encima de eso, el hambre y la destrucción de los cultivos.

 

Huracán Jose, y tormentas Maria, Lees, Norma, y Otis – 16 Septiembre 2017

 

En este preciso momento que escribimos este reporte, se encuentran 5 tormentas fuertes rondando en el Pacifico y el Atlántico de nuestra región Centroamericana, Norteamericana y Sudamericana. 

En el Norte de las Américas tenemos a Jose que ya es huracán. En México (pacifico) tenemos a Norma que tendrá fuerza de huracán cuando llegue a Baja California. En el Caribe, Antillas Menores, tenemos a Maria que llegará con fuerza potente de huracán atacando las mismas islas que Irma destruyó. ¡Un total de 5 tormentas al mismo tiempo!

La pregunta es: ¿Será que el hombre esté manipulando o controlando el clima?

Ni hagas esa pregunta porque el hombre ha controlado el clima desde la Segunda Guerra Mundial. 

-fin

Leave a Reply

Your email address will not be published.