El Anillo De Fuego Esta Muy Activo

Print Friendly, PDF & Email

EL CINTURÓN DE FUEGO ESTA MUY ACTIVO

 

 

 

Una serie de terremotos fuertes se han venido registrando en las ultimas horas de hoy Miércoles 20 de Septiembre 2017 en la zona del Anillo De Fuego.

Hace unos días vimos los grandes terremotos en México, Guatemala, Japón, Nueva Zelanda, Sumatra, y otras regiones que abarcan el Anillo de Fuego. 

También, muchos terremotos han sucedido en las cuencas de los Océanos Pacifico y Atlántico donde se unen distintas placas tectónica.

 

 

Hay que estar muy alerta en las costas Este de las Américas y en las islas del Caribe debido a la profecía dicho por Juan Carlos Berrios para Puerto Rico. En esa profecía esta previsto un mega terremoto de 9.0 grados para la isla de Puerto Rico. Los registros indican que solo 2 terremotos de esa magnitud de 9.0 ha sucedido en la Tierra, y estos terremotos han cambiado el eje de la Tierra.

Estamos bajo gran alerta debido a estos movimientos que afecta la vida de millones de personas.

Los siguientes gráficos muestran la cantidad de terremotos que se ha registrado según el USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos). Varios de estos terremotos ha sido mayor de 6 grados. Esta lista no incluye el registro que lleva cada nación, de la cual aumentaría más el numero de los temblores. Un buen ejemplo sería el registro de INETER en la República de Nicaragua que lleva el control de los terremotos de la región:

 

El siguiente gráfico muestra los sismos registrado de INETER (Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales) en los últimos 7 días, 14-20 Septiembre 2017.

 

 

El siguiente gráfico muestra los sismos registrado en las ultimas 24 horas, 20 Septiembre 2017.

 

 

El siguiente gráfico muestra los sismos registrado en los últimos 7 días, 14-20 Septiembre 2017.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.