­¡Nicaragua! ¿Qué Quieren Contigo Estos Cabrones?

Print Friendly, PDF & Email

¡NICARAGUA!

¿QUÉ QUIEREN CONTIGO ESTOS CABRONES?

 

 

El día de ayer, 21 Septiembre 2017, se registraron 2 leve terremotos en el sector del Caribe Nicaragüense. Hoy 22 de Septiembre 2017 se registró otro en la costas de Bilwi (Puerto Cabezas) de 5.0 grados.

Un lugar donde los temblores no son tan frecuentes, Nicaragua ha presenciado en los últimos 3 años estos temblores en raras veces. La mayoría de los terremotos suelen suceder en la franja del Pacífico que forma parte del Cinturón de Fuego donde abundan los volcanes, y no el en Atlántico.

Estos son los datos de los 3 terremotos en las ultimas horas en el Caribe de Nicaragua:

  • 4.1 Grados, profundidad 10 km. – 5:22 PM – Epicentro 74 kilómetros oeste de Bilwi
  • 4.5 Grados, profundidad 175 km. – 6:19 PM – Epicentro 92 kilómetros al sur-este de Blufields
  • 5.0 Grados, profundidad 10 km. – 1:57 PM – Epicentro 200 kilómetros este de Bilwi

 

Estos sismos ocurrieron el 21 y 22 de septiembre y se suman a los eventos de mayor intensidad registrados durante los últimos 15 días en la región centroamericana.

Eventos registrados por el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

 

 

 

 

En estos últimos días que hemos tenido una serie de terremotos en México, Nueva Zelanda, Japón, Guatemala, y otras naciones debemos estar en mayor alerta por cualquier mosca que se mueva ya que todas las placas están en un constante movimiento más que antes.

Como siempre mencionamos en nuestra web – ULTIMATROMPETA.COM – sobre el origen de estos movimientos su procedencia es sádico y malévolo. La Élite Mundial (Rothschilds, Rockefeller, Morgans, etc. – todos Sionistas) son dueños del mundo, dueños de todo el oro del mundo, incluso hasta los dueños del oro del Vaticano. Ellos se han propagado y manejan todas las religiones incluyendo a los Evangélicos, Judaísmo y el Islam. Ellos están sentando en los gobiernos del mundo, ellos son chinos, rusos, gringos, israelitas, franceses, españoles, alemanes, etc. Son dueños de las monedas de cada país. El Quetzal, la Lempira, el Córdoba, el Peso, el Yen, el Franco, el Dólar, y los demás son de ellos.

Ya arrasaron con Siria y Puerto Rico, están destruyendo Venezuela, ahora están con Nicaragua.

Decimos esto, porque en Nicaragua está el mega proyecto del GRAN CANAL INTEROCEÁNICO liderado por China y Rusia con inversión de Irán. Rusia, también judíos, quiere establecer base militar en Nicaragua, pero Estados Unidos, también judíos, nunca lo va a permitir, y es por eso los terremotos con frecuencia para acomodar las placas y traer el mega terremoto en Puerto Rico y de esa forma inundar la región donde se hará uno de los puertos para el Canal en la costa Caribe de Nicaragua.

Es un desmadre lo que esta sucediendo y será un mega-desmadre cuando suceda ese gran tsunami de Puerto Rico.

El Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos en Nueva York ya movió sus operaciones hacia Chicago porque saben que viene un desastre de agua hacia su ciudad. Los judíos siempre han sacrificado a su propia gente en tiempos antiguos, y lo han hecho en tiempo presente. Esa estrella que manejan en su bandera no es la estrella de David. Es más, David no manejaba estrella. Esa estrella es la estrella de su dios pagano Renfán que es el mismo Lucifer.

Ustedes ven a Nicaragua como un país insignificante, pequeño, olvidado, pero no es así. Nicaragua es el botón de la Tercera Guerra Mundial y siempre lo ha sido desde su fundación. Primero con Sandino y los US Marines. Después con Somoza-Carter-Cuba-Rusia, y hoy con Trump-Ortega-China-Irán-Rusia.

Siempre el gringo y el ruso ha tenido que ver con Nicaragua porque es un país bien codiciado por su punto estratégico y por las piedras preciosas que se encuentra en ella. ¡Desde el tiempo de Somoza le han sacado oro a la tierra que no es jugando! Ah, y no les he dicho del petroleo! ¡Quizás en otra ocasión!

Te habla,

Juan Carlos Berrios
http://ultimatrompeta.com/w/JXefa
22 Septiembre 2017

 

Leer reporte de estos sismos en los medios nicaragüenses:

1. RADIO YA

https://nuevaya.com.ni/sismo-de-5-0-sacudio-esta-tarde-bilwi/

 

2) El Nuevo Diario

http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/441066-sismo-5-grados-se-siente-bilwi-caribe-nicaragua/

 

 

3. 100% Noticias

http://100noticias.com.ni/dos-sismo-sacuden-el-pais-este-viernes/

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.